sábado, 3 de septiembre de 2016

C.D. Iregui 0 C.F. La Garita 7



 Ficha técnica.-
C.D. Iregui:-
Equipo inicial.-
Paola, Yanira, Abenchara, Evelyn, Saray, Aimar, Lara, Kira, Lucía, María y Tatiana.
También jugaron.- Ainoa.
Entrenadora.- Carla Hdez.

F.C. La Garita.-
Equipo inicial.-
Baute, Laura, Carmen, Karen, Andrea, Evelyn, Ariadna, Nayi, Migdalia, Iris y Alba.
También jugaron.- Lorena, Alicia, Aridian “Nana” y Anabel.
Entrenador.- Oscar

Goles.- 0-1 Carmen, 0-2 Iris, 0-3 Iris, 0-4 Alicia, 0-5 Karen, 0-6 Nayara y 0-7 Nana.

Partido jugado en la tarde del sábado, donde el equipo rival se llevo los tres primeros puntos a su casillero, ante un voluntarioso y ordenado equipo local.

Primer tiempo con mayor posición del balón de La garita, donde pudo irse con más de un gol al descanso, el larguero y su portera Paola lo evitaron.

El primer gol llego en el minuto 21, falta muy bien tirada por Carmen, en la que nada pudo hacer el buen guardameta Paola.

Sigue dominando La Garita, el Iregui se defiende bien, en los últimos cinco minutos llegaron dos goles seguidos por mediación de Iris, con el 0-3 acabo la segunda parte.

En la segunda parte, sigue la misma tónica, domina La Garita y poco podía hacer el Iregui, en este segundo tiempo llegaron 4 goles más, por mediación de Alicia, Karen, Nayara y Nana.

Destacar por las locales, su juventud y ganas de aprender y seguir creciendo, su voluntad y saber estar son sus avales, muy bien dirigidas en la banda por Carla Hdez., no tenemos dudas que si siguen los consejos de Carla, quien fuera una de nuestras mejores jugadoras y ahora como entrenadora, los resultados llegaran. Destacamos a sus jugadoras, Paola sin duda su mejor jugadora, a pesar de recibir 7 goles, tubo muy buenas intervenciones y a todas las jugadoras que participaron, por nunca bajar los brazos asta el pitido final.

Por las visitantes, su colocación en el campo, su juego sencillo en defensa y veloz en ataque con jugadoras que darán mucho que hablar, una plantilla muy compensada, con jugadoras, con mucha experiencia y juventud. Destacar a cuatro jugadoras, que por su juventud nos dará muchas alegrías al fútbol femenino, Carmen elegancia en defensa, es un placer verla como saca el balón jugado y subiendo al ataque cuando hay que subir, Evelyn todo un espectáculo en el centro del campo, con una visión de juego impresionante, y los dos “diablillos”  en ataque, Iris y Alba, todo lo pelean y hay que ver como juegan, desborde, pegada y gol.

Fotos