sábado, 10 de septiembre de 2016

U.D. Las Coloradas 5 C.D. Yoñe 0


 Ficha técnica
Equipo inicial.
U.D. Las Coloradas: Irian, Bibi, Laura, Grisel, Nere, Ariadna, Saskia, Isa, Yliana, Mariola y Shere.
También jugaron: Arima, Noe, Nati y Eli.
Entrenador: Eduardo.

C.D. Yoñe: Saira, Irene, Yamilet, Amanda, Desi, Dara, Sonia, Liberta, Noelia, Anaraida y Bárbara.
También jugaron: Yumara, Verónica, Casandra y Adriana.
Entrenador: Juan Luis.


Partido jugado en la tarde del sábado, entre la U.D. Coloradas y C.D. Yoñe, con el resultado de 5-0.

Los errores defensivos del Yoñe y el acierto local, sentencio el partido en el primer tiempo.

En el minuto 3 llego el 1-0 por mediación de Mariola tras recibir un balón largo.

El gol tempranero descoloco a las visitantes. En el minuto 10 robo de balón en el centro del campo y Mariola nuevamente marca el 2-0.

El Yoñe lo intenta por mediación de Noelia se va por banda, centra, remata Anaraida y tapa bien la guardameta local Irian.

En el minuto 15, Desi tira una falta y se estrella en el larguero, con esta falta se acabo todo el potencial ofensivo del Yoñe.

En los últimos 12 minutos, sentencio Las Coloradas, con dos errores en defensa que Yliana no desaprovecho, el primero en el minuto 28 haciendo el 3-0 y dos minutos después hizo el 4-0.

En el minuto 41 Yliana hizo el 5-0 antes de descanso.

En el segundo ya estaba todo decidido, donde tímidamente llegaba el Yoñe y pudo marcar un par de goles en los últimos 5 minutos, por mediación Irene y Yumara y Las Coloradas se recreo mucho con el balón, con jugadas individuales, el resultado pudo ser más abultado.

Destacar:
Por las locales, su buena colocación en el campo y la efectividad de cara al gol en el primer tiempo, en el segundo pudo hacer mas goles pero las individualidades de varias de sus jugadoras no lo permitieron. Destacar a sus jugadoras, Ylenia, hizo tres goles y pudo hacer alguno más, pero peco de mucha individualidad, Ariadna muy bien su labor en el centro del campo y Mariola, muy combatida en ataque e hizo dos goles.

Por las visitantes,  un primer tiempo para olvidad y un segundo mucho mejor defensiva, donde mantuvieron su puesta a cero. A sus jugadoras Saira sobre todo en el segundo tiempo donde evito un par de goles, Irene incombustible por su banda y Yumara que entro en el segundo tiempo, su velocidad creo algún problema a la defensa local.