domingo, 11 de septiembre de 2016

Colegio Norte 1 C.F. Las Majoreras 5

Partido jugado en la noche del sábado, en el Alfonso Silva, entre el Colegio Norte y Las Majoreras, con el resultado a favor de las visitantes por 1-5.

 Ficha técnica.-
Colegio Norte Viera: Arminda, Cesena, Ari, Sara, Kiara, María, Sonia, Anabel, Elaine Ivonne y Raquel.
También jugaron: Brenda, Ainoa, Ana y Lidia.
Entrenadora: Ana Pérez.

C.F. Las Majoreras: Ylenia, Débora, Carol, Naomi, Shaila, Grima, Lidia, Zairuma, Fátima, Laura y Judith.
También jugaron: Marina, María, Celina y Mercedes.
Entrenador: Candy.

Goles:
Judith 1-0 (mit. 4), Zairuma 2-0 (mit. 18), Fátima 3-0 (mit. 36), Fátima 4-0 (mit. 55),  Anabel 1-4 (mit. 81), Zairuma 1-5 (mit. 89).

El Colegio Norte puso la posición del balón y Las Majoreras muy sólida defensa y un ataque demoledor.

El partido empezó muy igualado, y poco a poco el Colegio Norte se fue haciendo con la posición del balón, por su parte las visitantes con una defensa muy seria y un ataque matador.

Al minuto de juego, balón a Fátima se va y Arminda tiene que salir y le hace falta, la tira Shaila fuera.

En el minuto 4 llego el primer gol, jugada bien trenzada, entre Carol, Fátima y marca Judith.

El Colegio Norte domina el control del balón, Las Majoreras, se defiende bien y monta unas buenas contra.

En el minuto 18 llego el 0-2, Zairuma tira dentro del área, desvía una defensora, y Arminda no pudo hacer nada, para evitar el gol.

Sigue la misma tónica, balón para las visitantes, seguridad y gol para las visitantes.

En el minuto 36, llega el 0-3, balón al área, Fátima controla y marca.

En el minuto 40 se lesiono Grima, espero que solo quede en un susto y pueda jugar la próxima jornada, la excepte jugadora.

Con el 0-3 se llego al descanso.

El segundo tiempo, mas de lo mismo, balón para las visitantes y buena defensa y ataque de las visitantes.

En el minuto 55, nuevamente Fátima marca (0-4), en combinación con Zairuma.
En el minuto 81 acorta distancias en el marcador el Colegio Norte, Anabel entra en área, tira, rechaza Ylenia, el balón nuevamente para Anabel y marca el 1-4.

En el minuto 89, llego el definitivo 1-5, jugada de Fátima, balón atrás y marca Zairuma.

Destacar:
Por las locales, un equipo muy joven, con buen manejo del balón, un equipo llamado hacer un buen campeonato, por lo visto en el partido de este viernes, el día que compagines, el buen fútbol que hicieron y marquen goles, será un equipo muy a tener en cuenta. A sus jugadoras, Ivonne todo una garantía en la banda izquierda, defiende muy bien y siempre atenta en las ayudas, Anabel gran trabajo en el centro del campo, muy técnica, aunque abuse del balón, esta llamada hacer una de las grandes de nuestro fútbol y María sin duda la mejor de su equipo, bien colocada en el campo, con una técnica impresionante y una visión impresionante del juego, a pesar de su juventud, ha demostrado carácter y saber estar, enhorabuena María.

Por las visitantes, pese a tener numerosas bajas, con respecto a la pasada temporada, Candy, muy conocedor de nuestro fútbol, a hecho un equipo muy competitivo, con buenos fichajes, que han hecho olvidar a las que ya no están, bien en defensa y matador en ataque. A sus jugadoras la dupla Fátima y Zairuma, la primera muy rápida y habilidosa, seguro que marcara muchos goles esta temporada y la segunda muy generosa en su juego, Shaila sigue mandando en defensa, una garantía para su equipo, seriedad y saber estar, son sus avales y a Débora el primer tiempo se las vio con Raquel y en el segundo con Brenda, ganando la partida a ambas.