sábado, 10 de marzo de 2018

C.F. Juan Grande 3 C.F. La Garita 2

Partido jugado en la noche del jueves ante unas 150 personas entre el Juan Grande y La Garita.

Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del Abuelo (q.e.d.) de Cori ex jugadora del C.D. Achamán y U.D. Las Torres entre otros clubes.

Estaba en juego el segundo puesto. Partido entretenido donde en este primer tiempo perdono La Garita.

Ficha técnica.-
C.D. Juan Grande.-  Beksy, Bárbara, Cori, Mariola, Cora, Alba, Mar, Indira, Yliana, Nayara y Naza.
También jugaron. Nazaret.
Cuerpo técnico.- Belén (entrenadora), María (2º entrenadora), Pablo (delegado), Aldo (fisío) y Marcos (preparado fisico).

C.F. La Garita.-  Zenaida, Aza, Lorena, Iris, Karen, Brenda, Nayara, Patri, Noe, Marta y Cori.
También jugaron.- Alba, Evelyn, Andrea y Raquel.
Cuerpo técnico.- Oscar (entrenador) y Adonay (2º entrenador).

Goles.-  1-0 Cori 41´, 2-0 Cora 63´, 3-0 Indira 74¨, 3-1 Evelyn 91¨ y 3-2 Evelyn 92´.



En este primer tiempo las visitantes sobre todo por mediación de Patri pudieron matar el partido.

Brenda pudo abrir el marcador con una falta muy bien tira que se fue al larguero. Las locales se defendían bien y salían a la contra, buscando a Ylenia y Mar.

En el minuto 41´ llego el primer gol de penalti a favor del Juan Grande, lo tira Cori y bate a Zenaida.

Con este resultado se llego al descanso.

En este segundo tiempo a partir del minuto 60´ el Juan Grande empezó a llevar la iniciativa con Mar como protagonista de los ataques locales.

A los tres minutos de este segundo tiempo error en defensa lo aprovecha Patri se va sola y falla ante la salida de Beksy.

En el minuto 56¨  nuevamente Patri tira tapa bien Beksy.

En el minuto 63´ falta a favor de las locales, balón al área, no despeja la defensa, el balón le llega a Cora y hace un gran gol.

La Garitas con este gol se queda algo tocada.

En el minuto 74¨ error en defensa, se va Indira y en jugada personal marca el 3-0.

Todo apuntaba que iba hacer un final de partido muy placido para las locales.

En el minuto 79¨ gran jugada de Indira, entra en el área le da el balón a Mar esta tira de bolea y paradón de Zenaida evitando un gol cantado.

En el tramo final del partido apareció Evelyn que había salido en este segundo tiempo y saco su espíritu ganador, donde todo lo lucha y lo pelea.

En el minuto 89¨ Patri lo sigue intentando y envía el balón al larguero.

En el tiempo añadido Evelyn por partida doble hizo dos goles poniendo el marcador definitivo en 3-2.

Destacar.-
Por las locales sobre todo el segundo tiempo, donde nos ofrecieron muy buena imagen. Con ayudas y llegando bien al marco contrario, donde pudieron hacer algún gol mas, eso si la relajación no es muy buena consejera. A sus jugadoras Nayara esta vez jugo de libero, donde brillo con luz propia, es de las pocas jugadoras que pueden jugar en cualquier puesto y rendir a un gran nivel, Indira muy habilidosa hizo un buen gol y entro muy bien por banda, Mar sobre todo en el segundo tiempo, se dejo ver mas y su equipo lo agradeció, pudo hacer un gran gol de bolea, Cori lo difícil lo hace fácil, con el balón controlado es casi imposible quitárselo, muy buen partido el tuyo Crack, Cora se le vio con ganas e hizo un buen gol, aunque esta a falta de ritmo nos dejo muchos destello de su poderío y buen hacer futbolístico y a Beksy su guardameta muy segura y evitando algún gol.

Por las visitantes su primer tiempo, donde pudo sentenciar el partido si hubieran marcado las ocasiones que tuvieron, como dice el dicho quien perdona……. A sus jugadoras Zena pese a recibir tres goles hizo un buen partido es todo una garantía bajo los palos, Lorena muy buen trabajo el suyo, dueña de su banda , defiende y ataque todo una garantía el lateral, Patri a pesar de no estar acertada de cara al gol, lo intento una y otra vez, nunca bajo los brazos, ánimo Crack los goles llegaran y recuerda que eres una de nuestras mejores goleadoras, Raquel y Evelyn la entrada de ambas dio frescura al ataque y las ocasiones volvieron a llegar, primero fue Raquel que se fue por velocidad y tapo bien Beksy y Evelyn su espíritu luchador y ganador quedo patente con dos goles en menos de dos minutos, son de esas jugadoras que todos quisiéramos tener en nuestro equipo, espectacular lo tuyo Crack. También queremos desearle una pronta recuperación a Carmen jugadora de la Garita ánimo Crack.