domingo, 11 de marzo de 2018

C.F. Las Majoreras 1 C.D. Femarguín 5

Partido jugado en la noche del viernes, ante unas 100 personas, entre Las Majoreras y Femarguín, con el resultado a favor de las visitantes por 1-5.

Ficha técnica.-
C.F. Las Majoreras.- Ilenia, María, Débora, Grima, Judith, Zayruma, Juana, Mercedes, Yusi, Rita y Carol.
También jugaron.- Aissa, Celina, Carla y Patricia.
Cuerpo técnico.- Candí (entrenador) y Manolo (delegado)

C.D. Femarguín.- Patri, Chami, Sara, Carla. Kia, Cinthya, Astrid, Eli, Zule, Celia y Estefanía.
También jugaron.- María, tania, Iris y Quintana.
Cuerpo técnico.- Adrián (entrenador) Ransel (2º entrenador), Loli (delegada) y Tinchu (delegado)




Primera parte mas igualada, donde controlaba el balón el Femarguín, por su parte el equipo de Candi siempre muy bien posicionado y con las ideas muy claras.

El primer gol del partido llego en el minuto 3´ por mediación de Celia 0-1

El empate llego en el minuto 8´ por mediación de Zayruma tras aprovechar un fallo en defensa 1-1.

En el minuto 12¨ Celia controla dentro del área y hace el 1-2. La replica llego dos minutos después Yusi saca una falta y Patri despeja a cornee.

En el minuto 43´ llego el 1-3 por mediación de Kia.

Con el 1-3 se llego al descanso.

En este segundo tiempo el campeón de liga marco las pautas del partido, en el minuto 52´ Eli puso el 1-4.

Las Majoreras pudieron acortar distancias en el marcador con una falta que saco Carol y se estrello en el larguero.

En el minuto 67´ llego el definitivo 1-5 por mediación de Estefanía.

Destacar.-
Por las locales, su saber estar, colocación y ganas de seguir creciendo, se ha ganado por meritos propios estar la próxima temporada en la nueva competición entre islas con meritorio quinto puesto, enhorabuena por la gran temporada que están haciendo. Destacar hoy nos quedamos con todas, no es tarea fácil enfrentarse al campeón y rindiendo a un gran nivel como lo hacen ustedes. Si que nos gustaría hacer mención especial a Zayruma no es fácil llegar a la treintena de goles y tu lo has logrado, y jugando muy bien, enhorabuena Crack, por el gran campeonato que estas haciendo y a Naomi desearle una pronta mejoría, ánimo Crack.

Por las visitantes, su poderío esta mas que demostrado, jornada tras jornada se han ganado el derecho de competir primero por el campeonato de Canarias y si todo sale bien por el ansiado ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol. A sus jugadoras nos quedamos con todas cada una sabe lo que tiene que hacer dentro del campo, casi juegan de memoria, gran merito del cuerpo técnico, han sabido llevar un nuevo sistema, con muchos recursos, enhorabuena por el gran campeonato que están haciendo. En cuanto a Celia nada nos sorprende ya, de la que esta considerada como la mejor goleadora de Gran Canarias y parte del resto del archipiélago. Suerte por el título de Canarias.