martes, 25 de diciembre de 2018

El C.D. Tarsa ganador de unos de los premios al mejor equipo Femenino de La Palma.

Comunicado del club, este premio va dirigido a todas esas mujeres que comenzaron este proyecto, por demostrar que el fútbol no es solo de hombres. A todas esas jugadoras que han pasado por nuestro club, por las que se han quedado, por la directiva que hay detrás trabajando para que año tras año  este equipo siga adelante. También para nuestro público, nuestra afición, que cada domingo nos apoyan en la grada y en las redes sociales.        GRACIAS!

 2010/2011
Corría la temporada 2009-2010 si no mal recordamos y fue la primera vez que vi jugar al C.D. Tarsa en Gran Canaria con D. Juan R. Salvadores Canedo entrenador del C.D. Tarsa por aquel entonces, a Eva y Nuria dos de las mejores jugadoras que ha dado el C.D. Tarsa y como personas nos faltarían adjetivos para poder definir a estas teres Grandes Personas.  A raíz de ese día surgió una gran Amistad y Admiración por un entrenador y su equipo. El C.D. Tarsa y D. Juan R. Salvadores siempre han colaborado con este blog.

 Nos alegramos que el pasado día 18 del corriente mes se les reconociera los 25 años de trayectoria federada. Como decía nuestro Amigo Juan no es fácil hacer un equipo en La Palma, los estudios y trabajos hacen salir de la Isla Bonita a muchas jugadoras.
Suerte para esta temporada y esperemos vernos la próxima en la nueva segunda División B