domingo, 23 de diciembre de 2018

U.D. Las Torres 0 C.D. Femarguín 5

Partido jugado en la ayer sábado ante unas 60 personas, entre la U.D. Las Torres y C.D. Femarguín con el resultado a favor de las visitantes por 0-5.

Ficha técnica.-
U.D. Las Torres.- Yohana, Cristina, Laura, Aida, Lucí, Margaret, Ely, Rosi, Inés, Sarah y Daira.
Cuerpo técnico.- Vicente (entrenador) y Bernardo (delegado).
 C.D. Femarguín.- Alexandra, María, Carla, Miriam, Sara, Brenda, Cinthya, Zayra, Kia, Eli y Nayara.
También jugaron.- Lorena, Haridian, Chara y Evelin.
Cuerpo técnico.- Del Toro (entrenador), Fran (fìsio), Carolina (Sicóloga) e Ismael (P. físico) 
 Goles
0-1 Nayara, 0-2 Eli, 0-3 Nayara, 0-4 Kia y 0-5 Evelin.

Los dos equipos llegaban con algunas bajas, sobre todo el equipo local que acudió a jugar con once jugadoras.

Domino en muchas fases del partido el Femarguín, a Las Torres les costaba llegar al marco defendido por Alexandra.

En el minuto doce llego el 0-1 Nayara sorprende desde fuera a Yohana con un buen disparo desde fuera del área.

Las locales muy bien posicionadas y con ayudas constantes no se lo ponían nada al líder.
En el minuto veinte y seis, Sara estrella el balón en el larguero.

En el minuto treinta y cinco Eli tras una contra muy bien llevada por el Femarguín hace el 0-2.

Al borde del descanso nuevamente Nayara hace el 0-3 con este resultado se llegó al descanso.
El segundo tiempo Las Torres sigue defendiendo bien y buscando en la punta de ataque a Sarah e Inés. Por su parte el Femarguín seguía controlando el centro del campo.

En el minuto veintiséis jugada personal de Kia entra en el área es derribada. El penalti lo tira ella misma y marca el 0-4.

Pese al resultado y el cansancio las locales seguían luchando, en el minuto cuarenta penalti dudoso (desde nuestra posición) sobre Haridian lo tira Evelin y pone el 0-5 definitivo en el marcador.

Destacar
Por las locales, su gran trabajo, pese a las numerosas bajas por diferentes motivos, en ningún momento bajaron los brazos. En el minuto treinta y cinco del segundo tiempo el cansancio empezaba a pasarles factura. Pese al resultado y las bajas hicieron un gran partido y demostraron él  porque es uno de los favoritos a jugar la próxima temporada en la Segunda División Canaria. A sus jugadoras ….. Yohana, Cristina, Laura, Aida, Lucí, Margaret, Ely, Rosi, Inés, Sarah y Daira, once Luchadoras, once Guerreras, once Jugadoras, con un trabajo muy bien realizado y muy comprometidas ante un gran rival. Y felicitar también a su cuerpo técnico, Vicente y Bernardo, apoyándolas y animándolas en todo momento, desde el primer minuto de juego hasta el pitido final. Enhorabuena por el buen trabajo que están realizando.

Por visitantes, su eficacia goleadora, su experiencia, el actual campeón sigue con paso firme en su lucha por rivalidad el título de liga. A sus jugadoras Brenda una vez más hasta ser sustituida nos ofreció un recital de pases cortos y largos, Eli, Kia y Zaira tres jugadoras que llevan como apellido la palabra GOL, las veíamos tanto defendiendo como atacando impresionante el compromiso de las tres, Sara colocación, golpeo, pases largos, cortos, esta llamada hacer grandes cosas en el fútbol Nacional, bravo por ti Crack, Carla según pasaron los minutos iba a más, tanto a taca como defiende, impresionante su trabajo y Cinthya probablemente su mejor jugadora en este partido, controlo todo el partido, basculando en el centro del campo, marcando las pautas del partido, daba velocidad al juego o pausa, no solo es una gran marcadora como ha demostrado en otros partidos, si no como organizadora.