sábado, 14 de enero de 2017

C.D. Iregui 2 Colegio Norte 2

Partido jugado en la noche del sábado entre el C.D. Iregui y Colegio Norte, ante unas 90 personas, con el resultado de empate a dos.

Primero que nada queremos hacer mención del gesto que ha tenido el C.F. unión Viera con el C.D. Iregui (su campo es en Maspalomas y por motivo de horarios ha tenido que desplazarse al Alfonso Silva) por cederle su campo para disputar este partido.



Ficha técnica.-
C.D. Iregui.- Paola, Yanira, Lucía, Alicia, Saray, Aimar, Lara, Ainhoa, Kira, María y Tatiana.
También jugaron.- Elizabet y Abenchara.
Entrenadora- Carla.

Colegio Norte.- Caitlin, Ivonne, Andrea, Hari, Lidia, Irene, Sonia, Ainhoa, Brenda, Anita y María Cristina.
También jugaron.- Kiara, Kiova y María.
Entrenadora.- Priscila (sustituyendo a Ana, por motivos personales no estuvo presente)

Partido muy entretenido entre dos equipos que ofrecieron un gran espectáculo futbolístico, donde reino la deportividad.

En este primer tiempo, hubo mucho respeto entre ambos equipos, muy disputado en el centro del campo, donde el que tuvo mas llegada fue el Colegio Norte, pero sin peligro aparente para Paola.

En los últimos 10 minutos de este primer tiempo, el Colegio Norte, busca el gol y se ve recompensado en el minuto 38, corne cabecea Hari al palo, el rechace le llega ha Ainhoa y marca el 0-1.

Según sacan de centro el Iregui, le da un balón largo a Lara y ante la salida de Caitlin le hecha el balón por encima haciendo el 1-1.

Con este resultado se llego al descanso.

En este segundo tiempo los dos equipos tuvieron buenas ocasiones, mas claras las del equipo visitante, pero la falta de acierto de sus delanteras y el buen hacer de Paola evitaban el gol, por su contra las locales, salían con contras muy rápidas.

En el minuto 85 jugada personal de Hari, tira un fuerte disparo no bloca Paola. El rechace le llega a Brenda haciendo el 1-2.

Según sacan del centro del campo, las locales, Lara coge la responsabilidad de llevar el balón al otro campo, tras driblar a varias contrarias, le hacen falta al borde del área, la tira la propia Lara y el balón se estrella en el palo, nadie despeja. El balón le da a una defensora en la mano y la colegiada bien colocada, pita penalti. Lo tira Lara haciendo el empate definitivo a dos.

Destacar.-
Primero que nada y no solemos nombrar nunca a los árbitros, la buena actuación de la colegiada Brenda, desde aquí te damos la enhorabuena por tu arbitraje en este partido.

Por las locales, pese a su juventud, con dos jugadoras  de 15 años y el resto entre 13 y 14, nos quedamos con su constancia, trabajo, ilusión y compromiso que han demostrado, parte de culpa es de su entrenadora Carla que fue, es y seguirá siendo una de las grandes de nuestro fútbol, enhorabuena por tu trabajo con este gran grupo de jóvenes jugadoras, en un fututo no muy lejano se hablaran grandes cosas de muchas de tus jugadoras. A sus jugadoras Paola su guardameta, pese al fallo en el segundo gol, hizo un buen partido, colocación y buen saber bajo los palos, a su pareja de centrales Alicia y Saray, bien colocadas, muy bien en los cruces y saliendo con mucha autoridad desde atrás y a su jugadora Lara sin la mejor del partido, simplemente te puedo decir que lo tuyo ha sido IMPRESIONANTE.

Por las visitantes, sobre todo se noto la falta de Raquel su goleadora, esta lesionada y desde aquí te deseamos una pronta mejoría, no es el equipo que nos tiene acostumbrado a tan buenos partidos (pases, ayudas y eficacia de cara al gol) también parte de culpa de no hacer tan buen juego fue de su rival. Lo intento y pudo marcar, pero perdono.
A sus jugadoras Ivonne, muy luchadora y un seguro en su lateral, Hari primero en defensa y luego en ataque, fue quien mas veces lo tiro a puerta e Irene su mejor jugadora, con regatees y llevando el peso de su equipo en ataque, gran partido el suyo.