domingo, 22 de enero de 2017

U.D. Las Torres 3 C.D. Iregui 2

Partido jugado en la tarde del sábado ante unas 80 personas, entre  Las Torres y el Iregui, con el resultado para las visitantes por 3-2.

Sufrió Las Torres para vencer a un buen Iregui.

 Ficha técnica.-
U.D. Las Torres.- Xiomara, Clara, Mana, Jennifer, Margaret, Vicky, Paula, Nayara, Gloria, Kelly y Lucí.
También jugaron.- Alba.
Entrenadora.- Jennifer Ramírez (en ausencia de Rocío).

C.D. Iregui.- Paola, Yanira, Lucía, Alicia, Saray, Aimar, Lara, Ainoa, Lissandra, María y Tatiana.
También jugaron.- Elizabeth, Abenchara, Evelyn y Kira.
Entrenadora.- Carla Hernández.

Goles.- 41´, 1-0 Nayara, 51´, 1-1 Lara, 56´, 1-2 Lara, 65´ 2-2 Clara y 86´, 3-2 Alba.
En este primer tiempo las locales ronda más la portería rival, aunque fueron las visitantes las que pudieron adelantarse en el marcador, la buena defensa y colocación del rival, no se dejaba sorprender, con su portera Paola como figura destacada.

En el minuto 21 penaltis a favor de las locales, lo tira Clara y para Paola.

El Iregui se acercaba tímidamente en este primer tiempo.

En el minuto 41 balón al área, salta Paola con una atacante, (desde nuestro punto de vista falta a la portera), sigue el juego el balón le cae a Nayara haciendo el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En este segundo tiempo el Iregui adelanta líneas, en el minuto 49 da el primer aviso, en una contra, María tira, Xiomara se estira evitando el gol, sigue la jugada y Lucí despeja cuando el balón se disponía a entrar en la portería.

En el minuto 51, nueva contra de las visitantes, recibe Lara y hace el 1-1.

En el minuto 55, mano a mano Nayara contra Paola, tapando muy bien Paola y evitando el gol.

Un minuto después, Lara roba un balón a la defensa local, y hace el gol del partido un gran tiro desde fuera del área batiendo a Xiomara, 1-2.

En el minuto 62, mano a mano Mana contra Paola, penalti de la guardameta y expulsión.

En la portería se pone Lara, su jugadora mas desequilibrante en ataque, el penalti lo tira Mana, al palo derecho de Lara, esta se estira, y despeja el balón a corne.

En el minuto 65 llego el empate, despeja la defensa local, el balón le cae a Clara que tira según le viene, coge descolocada a la portera visitante, haciendo el empate a 2 -2.

El Iregui con una menos no renuncia al ataque, en el minuto 78 en un error defensivo, con la portera Xiomara batida, no remata bien.

Dos veces mas lo tubo Las Torres de sentenciar el partido, Mana por dos veces lo intento, pero Lara respondió con dos buenas paradas.

En el minuto 86, jugada personal de Mana, centra y Alba en boca de gol marca el definitivo 3-2.

Destacar.-
Por las locales, la experiencia de muchas de sus jugadoras, es una garantía, pese a sufrir para hacerse con los 3 puntos en este partido. A sus jugadoras Alba pese a su juventud y rodeada de jugadoras que lo han sido todo en nuestro fútbol, ha crecido futbolísticamente, cuajo un gran partido en defensa, Paula gran trabajo en el centro del campo, visión de juego, siempre bien posicionada ayudando a sus compañeras, Lucía una Garantía en su banda, defiende y ataca muy bien y Mana cuando se deja ver y esta participativa, como prácticamente en todos los partidos que hemos visto esta temporada, es una garantía y un lujo verla jugar.

Por las visitantes, el equipo mas joven de la liga, esta en un gran momento de forma, disciplinado, competitivo y con las ideas bien claras, el trabajo de carla se nota, jornada tras jornada, pese a jugar con una jugadora menos unos cuantos minutos, nunca dieron el brazo a torcer, enhorabuena por vuestro juego y las ganas de seguir aprendiendo. A sus jugadoras, pues nos quedamos con todas las que jugaron, buen trabajo de todo el equipo, su portera evito mas de un gol Espectacular, defensa orden, disciplina y trabajo, ayudas en las bandas y centro de la defensa, medios centros trabajo a destajo, sin rifar balones y siempre buscando las mejores opciones para su delanteras, en la punta de ataque bien por los extremos y buscando siempre a sus jugadoras en punta para marcar, enhorabuena por el buen trabajo realizado.