martes, 24 de enero de 2017

¡Qué gran experiencia para el fútbol femenino de Gran Canaria!


Todo lo que está en su mano y más poniendo el debutante F.C. Electroline.es La Garita por el crecimiento del fútbol femenino. Como ya avanzó su presidente, D. Jorge Gens, en Noviembre, el club teldense ha llegado a un acuerdo con el CMLFF El Aaiún para que las jugadoras de ambos clubes vivan esta semana en Gran Canaria una experiencia que no van a olvidar.
               
Por un lado las jugadoras de ambos clubes podrán disfrutar de una jornada de convivencia en las que se estrecharan lazos y seguramente se hablará de lo más destacable en cada liga en la que juegan estos dos equipos.

Por otro lado, se disputará un partido amistoso en el Estadio Municipal de San Fernando, Maspalomas el sábado 28 de Enero a las 11:00 h. en el que se prevé que ambos equipos ponga sobre el campo un fútbol muy vistoso para todo amante del deporte.

Destacar que la entrada será totalmente gratuita.

Desde aquí queremos agradecer al C.F. Electroline.es La Garita y en especial a su Presidente D. Jorge Gens y a Ciano Martín, componente del cuerpo técnico de dicho club, por la invitación a este gran evento.

Por otro lado tal como comunique no podré estar presente, por motivos laborables, en mi lugar estará un Gran Amigo, que me enviará fotos e información.