viernes, 28 de septiembre de 2018

CD Achamán 0 CD Juan Grande 8

Partido jugado en la noche de este viernes ante unas 80 personas, correspondiente a la 4º jornada de liga de la segunda división Gran Canaria entre el CD Achamán y CD Juan Grande con el resultado a favor de las visitantes por 0-8.

Un resultado que habla por sí solo, el primer tiempo acabo con 0-6.

Ficha técnica

CD Achamán.- Sheila, Semi, Benitez, Mela, Cris, Bea, Evelyn, Sánchez, Carolina, Aimara y Melian.
También jugaron.- Nieves, Mela Sosa, Yaiza y Eva.
Cuerpo técnico.- María (entrenadora) y Omaira (delegada).
 CD Juan Grande.- Zenaida, Estefanía, Barbi, Karen, Kim, Mana, Cori, Mar, Yliana, Indira y Nazaret.
También jugaron.- Almudena, Cora, Alba Valiente y Alba Mendoza.
Cuerpo técnico.- Belén (entrenadora), María (segunda entrenadora), Pablo (delegado), Marcos (Preparador físico), Aldo (Fisio) y Gustavo (Preparador de porteros).
 Goles
 Mar (3), Nazaret  (1), Indira (1), Estefanía (1), Almudena (1) y Cori (1).

Destacar.-
Por las locales a pesar de jugar contra un equipo de los favoritos para hacerse con el campeonato, dieron la cara en todo momento, ganas, ilusión y actitud demostraron las jugadoras del Achamán, tienen una buena plantilla y muy bien dirigidas por María y Omaira, no tenemos dudas de que los buenos resultados llegaran y más visto la actitud que demostraron ante un gran rival. A sus jugadoras Semi una de las veteranas siempre dando ejemplo, su compromiso y su buen hacer la siguen haciendo una de las grandes jugadoras de nuestra liga, Benítez la lateral pese a tener grandes rivales en frente y entrando por su banda, no se amilano en ningún momento, gran desgaste físico y buen trabajo el tuyo Crack, Carolina peleo todos los balones en ataque, impresionante su trabajo, no dejo de luchar ningún balón pese a estar casi siempre en inferioridad y Melian, Genio y Figura, garra, lucha, desgaste físico, impresionante lo que peleo, eso si el día que controle su Genio, no tenemos dudas de que estamos ante una de las mejores jugadoras de nuestra liga, son de esas jugadoras que todo entrenador querría tener en su equipo, enhorabuena Crack.

Por las visitantes, hoy nos quedamos por lo que son, un equipo, serio, compacto, listo, astuto, generoso, muy polivalente casi toda las que hoy actuaron y muy bien trabajado. Hoy lo que ha hecho el Juan Grande ha sido impresionante, presión en el centro del campo, bien posicionadas, ayudas y con mucho gol. Destacar a algunas de sus jugadoras creemos que no sería nada justo, ya que todas las que jugaron hoy desde el principio y las que salieron en el segundo tiempo, han estado de 10. Solo nos queda felicitar a Belén y su cuerpo técnico por el gran trabajo que están haciendo. Sin duda es uno de los equipos  favoritos para luchar por el título de liga.