domingo, 9 de septiembre de 2018

CF Unión Viera 10 CD Iregui 0

Partido jugado en la mañana de este domingo ante un centenar de personas, entre el CF Unión Viera y CD Iregui, con el resultado a favor de las locales por 10-0.

Partido el resultado lo dice todo, superioridad del Unión Viera durante todo el partido.

La ley de los 14 años, dejo al CD Iregui en cuadro.

Ficha técnica

CF Unión Viera.
Equipo inicial.- Yanira, Yessenia, Carol, Vanesa, Alba, Yanira Morán, Iris, Paula, Rocío, Ana Afonso y María.
También jugaron.- Irene, Patri e Isabel.
Cuerpo Técnico.- Suso (entrenador), Isma (delegado de equipo), Elena (fisio) y Misael (delegado de campo).
 CD Iregui.-
Equipo inicial.- Paola, Kira, Yanira, Evelyn, Saray, Ana, Lara, María, Lucía, Tatiana y Gisela.
También jugaron.- Kene.
Cuerpo técnico.- Carla (entrenadora) e Hilario (delegado).
Goles
 Paula 2, Patri 2, Yessenia 2, Yanira Morán 1, Alba 1, Ana Afonso 1 y Alba 1.
 Poco que decir de este partido, donde el Unión Viera llevo en todo momento la iniciativa del partido y claro vencedor del mismo.
Destacar.-
Por las locales su buena disposición en el campo, donde sus nuevas incorporaciones han estado a la altura de las exigencias del partido. Destacar a alguna jugadora, nos quedamos en este primer tiempo con Yanira Morán y Paula, la primera dejan doce ver y ofreciéndose en todo momento a sus compañeras e hizo el tercer gol de su equipo y la segunda visión de juego, cambios de juego impresionante, marcó dos goles, el primero fue brutal el gol del partido, está llamada a hacer grandes cosas en nuestro fútbol, simplemente espectacular lo tuyo CRACK. En el segundo tiempo Ana Afonso estuvo fenomenal, pidiendo el balón constantemente, muy participativa e hizo un gol y Alba se dejó ver más y vimos todo el fútbol que lleva dentro, está llamada a ser una de las grandes de nuestro fútbol.

Por las visitantes, su valentía pese al verse superado por su rival lo dieron todo, en ningún momento bajaron los brazos. La ley de los 14 años ha perjudicado al Iregui, ya que son 3 jugadoras que por su edad no pueden jugar. Conociendo a la directiva y a Carla (ganadora y ejemplo a seguir), no tenemos ninguna duda de que darán mucha guerra en esta temporada, el equipo más joven de la competición ha madurado y les brindara a su afición muchas jornadas de triunfos. Ánimo y a seguir luchando. En cuanto destacar destacamos a todas las que jugaron, por vuestro sacrificio, esfuerzo, actitud y trabajo. Solo nos queda felicitar a Paola la guardameta, pese a recibir tantos goles, evito muchos más y sin inguna duda fue la mejor de su equipo en este partido.

Paola