viernes, 7 de septiembre de 2018

UD Águilas de Guía 0 CD Femarguín Spar Mogán 18

Partido jugado en la tarde del viernes ante unas 70 personas, correspondiente a la primera jornada de la segunda división Gran Canaria.

El actual campeón el Cd Femarguín no dio opciones al debutante UD  Águilas Guía al que venció por un contundente 0-18.

El resultado habla por sí solo.

Ficha técnica.-
UD Águilas de Guía.- Sonia, Isaura, Dacíl, Sefora, Patricia, Marta, Sheila, Alejandra, Elena, Carla y Aida.
También jugaron.- Estibaliz.
Cuerpo técnico.- Fernando Delesma (Entrenador) y Jordán Súarez (2º entrenador).
 CD Femarguín.- Alexandra, Lorena, Mawi, Sara, Miriam, Cinthia, Brenda, Zaira, Eli, Carmen y Aza.
También jugaron.- María, Evelyn, Chami y Chara.
Cuerpo técnico.- Ramón (entrenador), Willi García (2º entrenador) y Loli (delegada).
 Goles.-
 Zaira 3, Brenda 2, Mawi 2, Carmen 2, Eli 2, María 2, Sara 2, Aza 1, Chami 1 y Chara 1.

Destacar por las locales pese a la derrota ante uno de los mejores equipos del campeonato y aspirante al título no es tarea fácil, pese al resultado en ningún momento bajaron los brazos hasta el pitido final. No tenemos dudas que en cuanto recuperen a las lesionadas y alguna incorporación más todo ira a mejor. Ánimo y no decaigan esto acaba de empezar y hay mucho margen de mejora. Destacar las destacamos a todas, con vuestra entrega, sacrificio y trabajo, no tenemos dudas de que los buenos resultados llegarán. Queremos hacer mención especial a Sonia pese a recibir tantos goles, tubo bastantes intervenciones de mucho mérito y evito algunos goles más, enhorabuena Crack.

Por las visitantes, su poderío y buen hacer con el este resultado lo dice todo, domino de principio a fin y pese a la goleada en ningún momento menospreciaron  al rival. Destacar hoy nos quedamos con dos jugadoras Cinthia el eje del equipo marcando las pautas del partido, siempre ofreciéndose a sus compañeras y muy bien posicionada siempre y Brenda la hija prodiga ha vuelto, nos ofreció un recital de pases, tanto en balones largos como en cortos e hizo el gol del partido trallazo desde fuera del área y golazo. Enhorabuena por este triunfo.