domingo, 30 de septiembre de 2018

UD Montaña Alta 2 CF Unión Viera 3

Partido jugado en la tarde del sábado ante unas 50 personas correspondiente a la 4º jornada de liga entre la UD Montaña Alta y CF Unión Viera, con el resultado a favor de las visitantes por 2-3.

El Viera sigue invicto y cede el primer puesto al CD Femarguín por la diferencia de goles.

Ficha técnica
UD Montaña Alta.- Zule Aruna, Laura, Fimi, Pimpi, Tibi, Wiwi, Bibi, Jas, Sonia y Sherezade.
También jugaron.- Raquel, Natalia, Noelia y Benítez.
Cuerpo técnico.- José (entrenador), Guzmán ( delegado) y Ale (fisio).
 CF Unión Viera.- Yanira, Juana, Carol, Vanesa, Arisleyda, Rocío, Iris, Patri, María Afonso y María Tejera y Alba.
También jugaron.- Paula, Irene, Eva y Raquel.
Cuerpo técnico.- Suso (entrenador), Isma (delegado), Elena (fisio).
 Goles
0-1 Iris 18´, 0-2 Patri 22´, 1-2 Jas 55´, 1-3 Arisleyda y 2-3 Bibi 80´.

El Unión Viera domino y mando en el primer tiempo donde pudo sentenciar el partido, la falta de puntería de sus jugadoras y el acierto de la guardameta local Zule  evito algún gol.

En esta primera parte el Viera domino y demostró porque está en los puestos altos de la tabla y sigue invicto.

Las locales se acercaban en este primer tiempo tímidamente al marco defendido por Yanira sin crear apenas peligro.

En el minuto 18´llego el primer gol, balón al área, despeja Zule el balón le llega a Iris y marca el 0-1.
Tras el gol sigue el dominio visitante y gracias a su buen hacer en este primer tiempo cuatro minutos después llego el 0-2 por mediación de Patri que hizo el gol del partido un golazo, desde fuera del área escorada, marca al palo largo un golazo, simplemente espectacular su gol.

Con el 0-2 se llegó al descanso.

En este segundo tiempo las locales sacan orgullo y casta, adelantan líneas y empiezan a crear peligro. El Viera más conservador en este segundo tiempo y el empuje de las locales, pudimos ver un partido más abierto y con llegadas de ambos equipos.

En el minuto 55´ Jas acorta distancias poniendo el 1-2 en el marcador.

Se viven los mejores minutos del Montaña Alta. En el minuto 65´ Tibi saca una falta y la estrella en el travesaño, el Viera pasa por sus peores minutos en este partido.
En el minuto 70´ llego el 1-3 Arisleyda engancha un buen disparo desde fuera del área y sorprende a la guardameta Zule.

Las locales no se rinden y en el minuto 80´ Pimpi saca una falta, remata Jas no detiene Yanira y Bibi marca el 2-3.

Con este resultado se llegó al final del partido.

Destacar
Por las visitantes su segundo tiempo, donde arriesgaron más adelantando sus líneas y pudimos ver un equipo más con más confianza y con ganas de poner celo difícil al líder. Si el Montaña Alta juega como lo hizo en su segundo tiempo, los equipos que visiten este campo, van a tener que trabajar mucho y bien si quieren sacar un resultado positivo. Enhorabuena por vuestra segunda parte. A sus jugadoras su pareja de centrales, Pimpi la veteranía es un grado, seguridad y saber estar, Fimi que vuelve a los terrenos de juego, demostró su garra, sacrificio y saber estar, bienvenida Crack, Tibi asta ser sustituida era la encargada de sacar prácticamente  todas las faltas de su equipo, pudo hacer un buen gol tras el saque de una falta se fue al larguero y Laura probablemente su mejor jugadora en este partido, la lateral izquierda cuajo un partidazo, defendiendo su banda y subiendo cuando podía, felicidades Crack.

Por las visitantes nos quedamos con su primera parte donde María Afonso y María mandaban en el centro del campo, sus defensas Vanesa, Arisleyda y Juana eran infranqueables, Carol dominaba los balones aéreos, Iris, Alba y Rocío creaban peligro constante y Alba desborde, regatees, casi imposible arrebatarle el balón. Su entrenador y cuerpo técnico han hecho un plantilla corta y tirando del filial, está muy bien trabajado para pelear por el título de liga. A sus jugadoras María Tejera impresionante, conducción, lucha, entrega y ejerciendo de líder, Carol en el centro del campo prácticamente todos los balones aéreos fueron suyo y distribuyendo juego, Patri hizo un golazo y peleo todos los Balones, esta llamada hacer una de las mejores goleadoras de la liga y Alba fue todo un espectáculo verla jugar, desbordes, regates, casi imposible quitarle el balón de los pies, esta llamada hacer grandes cosas en nuestro fútbol, enhorabuena Crack por tu buen partido. Desde aquí aprovechamos para desearles una pronta recuperación a Yanira Morán y Ana González