domingo, 23 de septiembre de 2018

CF La Garita 1 CD Cardones 2

Partido jugado en la mañana de este domingo correspondiente a la 3º jornada de liga de la segunda división Gran Canaria, entre el CF La Garita y CD Cardones ante unas 80 personas.

El Cardones sumo sus primeros tres puntos ante La Garita tras vencer por 1-2.

Ficha técnica.
CF La Garita.- Ida, Alba, Iris, Ciara, Tara, Cinthia, Yode, Ari, Leti, Sara y Nairoa.
También jugaron.- Isa y Nayma.
Cuerpo técnico.- Toni (2º entrenador), Adonay (Preparador físico), Tari (delegada de equipo) Omar (delegado de campo).
 CD Cardones.- Alexandra, Yari, Inés, Yuri, Yasmina, Paula, Ana, Saray, Dácil, Arminda y Fabiana.
También jugaron.- Cele, Ari y Marta.
Cuerpo técnico.- Benehi (entrenador) y Aarón (delegado).
 Goles
0-1 Arminda  35´, 0-2 Arminda 70´y 1-2 Alba 72´.
Primera parte dominada por el Cardones donde tiraron un total de siete cornees, a La Garita le costaba llegar al área rival, tras el buen hacer de las centrocampistas visitantes.

En el minuto 35´  el primer gol, muy buena jugada por banda desde su campo, balón al área y Arminda no perdona, poniendo el 0-1 en el marcador, con este resultado se llegó al descanso.

En este segundo tiempo La Garita con la entrada de Nayma, le dio mucha más profundidad al ataque.
En el minuto 67´ jugada personal de Ana, se va de su marcador, se planta en el área, se va de la portera, se queda sin ángulo y falla lo que podía haber sido el gol del partido.

Las locales siguen buscando el gol, pero nuevamente es el Cardones quien iba a marcar nuevamente por mediación de Arminda, en el minuto 70´un balón al área sin aparente peligro, no despeja la defensa y marca el segundo gol para su equipo y el segundo en su cuenta goleadora.

La Garita no se rinde y vuelve a volcarse en el campo contrario, dos minutos después logra el 1-2 por mediación de Alba.

Nervios en los dos equipos, uno por mantener la ventaja y el otro para igualarlo.

La Garita lo intenta hasta el pitido final.

Destacar por las locales, sobre todo su segundo tiempo, donde pusieron todo de su parte para igualar el partido. Equipo muy joven pero con muchas ganas e ilusión de hacer grandes cosas. Al igual que el CD Iregui  tiene varias jugadoras con 14 años, que no pueden tener ficha. A sus jugadoras Alba e Iris las dos hermanas incansables, luchadoras, defienden, atacan, dando ejemplo de que el partido dura 90´minutos y que hasta el pitido final no está todo dicho, Ciara 
entrando muy bien por banda y creando mucho peligro y Nayma su entrada le dio aires de grandeza a su equipo, espectacular la ex vierista, gran segunda parte la realizada. Desde aquí les damos mucho ánimo, son un equipo prácticamente nuevo, joven pero con mucha calidad.

Por las visitantes, su primer tiempo fue espectacular, bien en defensa, mejor en el centro del campo con ayudas constantes y muy bien en ataque. En el segundo tiempo bajaron un poco el ritmo del primer tiempo, aunque supieron mantener el buen trabajo y actitud del primer tiempo para hacerse con los tres puntos. A sus jugadoras Yuri gran trabajo el relazado en el centro del campo, siempre ofreciéndose a sus compañeras,  Yazmina toda una garantía en el centro de la zaga, manda, ordena y predica con el ejemplo, Ana desborde, rapidez, espectacular en el uno contra uno y pudo hacer el golazo del partido y Arminda espectacular su trabajo y haciendo dos goles, técnicamente muy buena, generosa en el juego, luchadora, sin duda está llamada a hacer grandes cosas en nuestro fútbol, enhorabuena Crack, no solo por tus dos goles, si no por el partidazo que hiciste.