sábado, 15 de septiembre de 2018

CF Las Majoreras 6 CD Firgas 1

Partido jugado este sábado ante unas 90 personas, correspondiente a la segunda división Gran Canaria, entre el CF Las Majoreras  y el CD Firgas con el marcador a favor de las locales por 6-1.

En la primera parte dominio alterno, las locales llegaban bien al área contraria, creando varias ocasiones de gol, en este primer tiempo la guardameta visitante Paula tubo paradas de mucho méritos, evitando un par de goles.

Ficha técnica.-
CF Las Majoreras.- Ilenia, María, Mercedes, Carla, Shaila, Grima, Judith, Zairuma, Patricia, Aissa y Yoselin.
También jugaron.- Débora.
Cuerpo técnico.- Candi (entrenador) y Manolo (delegado).
 CD Firgas.- Paula, Patri, Marina, Belén, Laura, Brenda, Judith, Irene, Victoria, Eugenia e Iris.
También jugaron.- Raquel, Romina, Tania y Andrea.
Cuerpo técnico.- Fabio (entrenador) y Diego (delegado).
 Goles
1-0 Zairuma, 2-0 Zairuma, 3-0 Shaila, 3-1, Zairuma 4-1, Yoselin 5-1 y Zairuma 6-1.
En el minuto 34´ Zairuma marca el 1-0 y cuatro minutos después nuevamente Zairuma hace  el 2-0. Con este resultado se llegó al descanso.

En este segundo tiempo las locales seguían creando ocasiones de gol. Por su parte las visitantes se dejaban ver más en ataque.

En el minuto 55´llego el 3 tercer gol por mediación de Shaila. El Firgas no baja los brazos, en el minuto 60´ llego el gol visitante por mediación de Iris. Las visitantes con el gol se vienen arriba buscando el segundo gol. En el minuto 62´ Zairuma nuevamente marca el cuarto gol para su equipo.

Las visitantes lo siguen intentando, pero las locales llegaban con más peligro.

En el minuto 72´ Yoselin marca el quinto gol para su equipo, en el minuto 77´Zairuma hace el sexto gol y último del partido.
Destacar.-
Por las locales, pese a presentarse a jugar con 12 jugadoras, por las numerosas bajas, algunas por lesión y otras por trabajo, no renuncio a su sistema de juego. Una vez más Candi a demostrado que ante las adversidades, su filosofía de juego siempre es la misma, control del balón, sacrificio, trabajo y buenos resultados. A sus jugadoras Grimanesa es el eje de este equipo, organiza y manda en el centro del campo, siempre bien posicionada, Shaila espectacular en sus labores defensivas, toda una garantía en la zona defensiva, Yoselin ha vuelto al equipo donde brillo en su anterior etapa, hoy hizo un buen partido, marco, trabajo a destajo y Zairuma sin duda esta llamada hacer una de las grandes de nuestro fútbol, marco 4 goles, lucha, entrega, regatees y goles, por algo fue una de las jugadoras más pretendida este verano por varios equipos. Nos gustaría ser una mención especial a Grima su capitana, en una fase del partido el árbitro pita una falta, varias compañeras protestaron al árbitro y ella se dirigió a sus compañeras y les dijo el árbitro ya pito y sus compañeras volvieron a sus posiciones, gestos como estos son lo que hacen las grandezas de las personas, Bravo por ti Crack.

Por las visitantes, su buena disposición en el campo, saliendo desde atrás con el balón controlado, muy bien posicionadas en el campo, muy buen trabajo el que está haciendo su nuevo entrenador  Fabio. A sus jugadoras Paula sobre todo en el primer tiempo, donde evito un par de goles con dos buenas paradas, Judith gran derroche físico, ofreciéndose a sus compañeras, y siempre muy bien posicionada, Iris rápida, su desborde por banda fue una de las mejores opciones de su equipo en ataque, casi imposible de pararla, muy buen partido el suyo e hizo el gol de su equipo Eugenia sin duda la mejor de su equipo en este partido, una técnica envidiable, muy buen golpeo de balón, prácticamente todo los balones en el centro del campo pasaron por ella.
Solo queda felicitar a los dos equipos por su deportividad y el buen partido que nos ofrecieron.
Y desearles a Marta, Rita y Naomi una pronta mejoría.