domingo, 16 de junio de 2013

ACTUALIDAD DE LA COPA, GRUPO 2º.

A falta de una jornada para acabar la copa, donde los equipos filiares han marcado diferencias, sobre todo el Femarguin que ha falta de dos jornadas para acabar la copa, se proclamo campeón sin perder un solo partido, y el Viera que con toda seguridad va hacer el equipo mas goleador de la copa, actualmente a falta de una jornada lleva 36 goles.

El Achamán con un punto que consiga el último partido de copa se ara con la 3º posición, juega contra el Jinámar.

En lo que refiere a las porteras Zenaida y Yanira (con un partido menos) llevan las dos encajados nueve goles, las dos porteras han demostrado porque han sido seleccionadas con la selección canaria y las dos han sido convocadas para unos entrenamientos con la selección Nacional.


En la tabla de máxima goleadoras, hay dos jugadoras que destacan por encima del resto a falta de una jornada. Por una parte Melania (Firgas), la que fuera campeona de España en el 2008, reconvertida en medio centro, se ha convertido en la máxima goleadora de su equipo y de la copa con 11 goles, la otra que puede hacerse con el galardón de máxima goleadora es Raquel (Jinámar), ha vuelto a demostrar su eficacia goleadora y no estando a su mejor nivel, pero siempre es garantía de gol, actualmente lleva 10 goles a falta de un partido, para acabar la copa.