lunes, 10 de junio de 2013

LA PLANTILLA DEL CAMPEÓN DE COPA 2012-2013, FOTOS COPIADAS DEL C.D. FEMARGUIN.

El C.D. Femarguin a falta de  dos jornadas para acabar la copa se ha proclamado campeón de la copa 2012-2013.

Al Femarguin solo le falta un partido contra el Vallinamar, aunque a la copa le restan dos jornadas.
 Aaron, es el máximo responsable de este equipo, al que le ha dado mucha estabilidad y sacarle este gran rendimiento, subcampeón de liga y campeón de copa. No solo esto ha llevado al único equipo femenino de fútbol sala, a la final de liga y semifinal de copa, (jugando con equipos mixtos y solo de chicos y con edades comprendidas de 11 a 13 años). Esta claro que lo que ha hecho Aaron, no es un caso aislado, si no que su trabajo en la base ha dado sus frutos, esta claro que entrenadores, monitores o educadores como tu, son los que nos fortalece en este mundo del fútbol femenino, algo olvidado, Enhorabuena por tu gran trabajo.

Pepa, es la delegada de este equipo ganador, aunque no solo ejerce de delegada, si no de madre, de masajista, encargada de material y es el enlace entre las jugadoras y su entrenador, es un trabajo oscuro, pero de una gran responsabilidad y eficacia. Enhorabuena por su trabajo. 
 En sus filas cuenta con jugadoras con mucha experiencia, pero si hay una jugadora que se merece un gran reconocimiento es Ángela, su jugadora mas veterana, pero cuando la ves jugar con esa ilusión y ganas es como si estuviera debutando partido tras partido Ángela, eres un ejemplo a seguir.

Isabel, su gran capitana es la que pone la calma y orden en el centro del campo, hay jugadoras como Idaira, campeona de España con la selección sub. 18, después de su operación de rodilla, ha vuelto a estar a un gran nivel.

Cinthya, ha vuelto después de una lesión y ha llegado al final de temporada rindiendo a un buen nivel. Vero, cuando salta al campo aporta bien estar en defensa y centro del campo. Selene Torres, a pesar de lesionarse y seguir lesionado, es todo un lujo para el centro del campo, su saber estar, cubrir el balón y buen disparo. Ylenia, lo tenemos clarísimo es la mejor central de la Interinsular y con calidad mas que demostrada para la segunda división. Nayara, tanto en punta, como de interior siempre es garantía de buen fútbol y goles. Paula, es de las mejores lanzando falta y marcando goles de corne directo, a todo esto hay que aportarle su seriedad en la saga. Zenaida, la joven guardameta ya no es una promesa es una realidad, seguridad bajo los palos.

Carla Pérez, rápida, desborde y con gol, entra muy bien por banda aunque también puede jugar de delantero centro. Estíbaliz, salio de una lesión y en estos últimos partidos la hemos visto jugar en el centro del campo, luchadora en el centro del campo y con buen manejo del balón. Hiurna, puede jugar desde portera a delantera, jugadora de equipo muy polivalente y con muy buenas maneras. Sheila, rápida, tanto puede jugar de extremo como de lateral, hay que hacer un pequeño matiz, viene desde el Risco de San Nicolás, estamos hablando de unos cuantos kilómetros. Mawi, llego y se ha hecho indiscutible en el equipo, donde la pongas rinde al 100 x 100, un portento físico impresionante y a de mas tiene gol. Emilia, impresionante y mas de estar mas de una temporada apartada de los terrenos de juego, hace goles y muy buen fútbol.

Selene, volvió, empezó marcando goles y se lesiono, esperemos que pronto vuelvas a estar en los terrenos de juego. Alicia, rápida y buen regate, con buenos desbordes. Emily, delantera muy luchadora, no da ningún balón por perdido, su trabajo es contagioso y beneficioso para su equipo. Sole, calidad indiscutible, quizás sea de las jugadoras mas técnica y con mayor proyección de su equipo, solo hace falta que se lo crea. Jacke, esta temporada no ha aportado mucho al equipo, por motivos personales, pero siempre que juega cumple con creces. Cori, defensa lateral, muy fuerte, buena defensora, es una muralla en su lateral. Rosa,  su habita natural es de lateral y toda una garantía en su banda. Nayo, es polivalente en defensa, aunque donde mejor se desenvuelve es en el centro de la defensa. Letu, es quizás la jugadora mas polivalente y rindiendo en todos sus puestos a un gran nivel, puedo jugar de extremo, medio centro o media punta.