sábado, 1 de junio de 2013

El C.D. Femarguin hace doblete en el 1º torneo “Costa de Mogán” con sus dos equipos el infantil y senior.

Muy buena afluencia de público, con sus aficiones entregadas a sus respectivos equipos sobre todo a las infantiles.

 1º Trofeo "Costa Mogán" categoría Infantil

Los partidos de los infantiles, fueron muy emocionantes, donde la base de nuestro fútbol goza de muy buena salud, no dejan de sorprendernos las mas peques de nuestro fútbol, es una delicia verlas jugar, buen trato del balón, muy buenas jugadas, individualmente muy buenas, buenos goles y las porteras extraordinarias con grandes paradas. No tenemos dudas de que muchas de estas jugadoras de la base las veremos jugando y a un gran nivel en categorías superiores.

Resultados de las infantiles.
C.F. Unión Viera  0  C.D. Achamán  0
C.D. Femarguin 1  C.D. Achamán  0
C.F. Unión Viera  1  C.D. Femarguin  4

Campeón: C.D. Femarguin.
Subcampeón: C.D. Achamán. (por la diferencia de goles)
3º Puesto: C.F. Unión Viera.
 Campeón, C.D. Femarguin.
Subcampeón, C.D. Achamán.
 3º Puesto, C.F. Unión Viera.
Entrega de trofeos.
 Entregaron los trofeos de las infantiles, tres de nuestras mejores jugadoras.
Mar entrego el trofeo de campeón a la capitana del Femarguin, Vanesa entrego el de subcampeón a la capitana del Achamán y Casandra entrego el trofeo por el 3º puesto a la capitana del Viera.

Reconocimiento del C.D. Femarguin a sus jugadoras de Fútbol Sala, por la gran campaña que están realizando.
 las jugadoras del infantil  en busca de su trofeo.
las jugadoras del primer equipo con las infantiles después de que estas les entregaran un recordatorio por los éxitos conseguidos en esta temporada.

El C.D. Femarguin quiso tener un bonito detalle con las jugadoras del Infantil de Fútbol sala, por la gran temporada que están haciendo.

Segunda de su grupo y subcampeonas de Gran Canaria en categoría infantil, esta semana jugaran las semifinales de Copa.

Toda una proeza ya que nos es fácil jugar contra equipos formados por chicos en su mayoría y algunos mixtos.

Desde aquí le deseamos suerte en las semifinales de copa, que se jugara esta misma semana.

1º Trofeo "Costa Mogán" categoría Senior.

 Campeón, C.D. Femarguin
 Subcampeón, C.F. Unión Viera.
3º Puesto, C.D. Achamán.

Entrega de Trofeos.
 
En la categoría senior hizo entrega de los trofeos D. Jordi Afonso, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mogán. Recibieron los trofeos las tres capitanas de cada equipo, Casandra, Vanesa y Mar.
Fotos con los trofeos.
 C.F. Unión Viera.
 C.D. Femarguin.
 C.D. Achamán.

Trofeos de reconocimiento.
En la categoría senior hizo entrega de los trofeos D. Jordi Afonso, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mogán.
 El C.D. Femarguin hizo entrega de unos trofeos en reconocimiento a su labor a las tres delegadas de sus tres equipos, Loli (2º División), este trofeo lo recogió Natali en su nombre, ya que Loli no pudo asistir por motivos personales, Pepa (Interinsular) y Fefi (Infantil) y nuestro blog, por nuestra labor realizada.

La foto del torneo. 
 Miki en la foto del C.D. Achamán, con la cara de asombro de Colo mirando hacia a Miki.


Fotos con familiares, componentes de cuerpo técnico del Femarguin y yo. 

 fotos de aficionados y jugadoras del Femarguin, foto sacada por Natali.

Muchas Gracias.
 Queremos a gradecer al C.D. Femarguin por la entrega de un trofeo por la labor que hacemos por el fútbol femenino. Se que suena repetitivo, pero las verdaderas protagonistas son las jugadoras y los clubes, por lo cual yo les estoy muy agradecidos por dejarme forma parte de este deporte.

Quiero agradecerle a Miki, la invitación a dicho torneo y sobre todo por el trato recibido hacía mi persona y también a todo-as por vuestra muestra de cariño hacia nuestro trabajo en el fútbol femenino.

También me gustaría responder a Selene Torres Suárez (jugadora del C.D. Femareguin) ya que no le pude responder por la emoción, que no me dejaba mediar palabra en ese momento. Les explico, cuando recibí el trofeo, Selene me dijo que ese torneo quedaría bien al lado de las fotos de mis nietos, yo te quiero responder que a mis nietos los llevo en mi Corazón y por supuesto que los trofeos que he recibido del fútbol femenino, incluido Este, los llevare en mi corazón. Gracias Crack y perdona por no responder sobre la marcha.

Sin más reciban un cordial saludo, de vuestro amigo machote.