jueves, 20 de marzo de 2014

HOY HABLAMOS CON MAR RUBIO GARCÍA, JUGADORA DEL C.D. ACHAMÁN.

Mar a pesar de ser una de nuestras mejores media punta, esta temporada ha demostrado su olfato goleador consiguiendo ser la máxima goleadora de la Segunda División en Gran Canaria con 35 goles en 8 partidos. Admirada por muchos por su juego (yo incluido) es sin duda de las pocas jugadoras en su puesto que tiene un Don Especial, para hacer de la nada una gran jugada y dejar a muchos con la boca abierta. Esta temporada ha sido pretendida por los equipos llamados grande de todo el Archipiélago.

Quien hemos tenido el placer de conocerla y tratarla personalmente saben que lo que decimos de ella es la pura realidad, su sencillez y humildad son sus mejores avales.

 Enhorabuena por el pichichi.
Muchas gracias.

Estaba en tus pensamientos en una liga tan corta llegar a los 35 goles.
La verdad que no estaba en mi cabeza el tema de los goles, siempre es gratificante marcar, pero con todas las dificultades que hemos tenido en cuanto a falta de jugadoras he tenido más en mente sacar tres puntos cada partido.

Que se te paso por la cabeza cuando marcaste los 16 goles en un solo partido.
Nunca pensé conseguir esa cifra, estoy contenta por ello, pero el logro no es solo mío, no hubiera sido posible sin mis compañeras, así que me gustaría agradecérselo tanto a ellas como al cuerpo técnico que también ha hecho un gran trabajo.

Cual es tu promedio goleador por temporada.
Dependiendo de la temporada, aunque no suelo llevar la cuenta.

Tu mejor gol esta temporada.
En el partido de ida contra Las Torres.

 Enhorabuena nuevamente por la clasificación para jugar las semifinales por el título de liga.
Muchas gracias.

Esta temporada han sufrido muchas bajas con respecto a la pasada, con una plantilla tan corta, esperaban clasificarse para las semifinales.
Bueno en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar, la verdad que esta temporada hemos tenido mala suerte con la plantilla tanto con jugadoras como entrenadores, desde el principio sabíamos que iba a ser un año duro y de sufrimiento, pero siempre tuvimos claro cuál era nuestro objetivo, con trabajo e ilusión todo lo que te propones es posible.

Ahora el Granadilla Tf. Sur, como ves la eliminatoria.
Está complicada, pero no imposible. Hay que ser realista y sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo que dispone de grandes jugadoras y que ha hecho una liga casi perfecta, pero eso no significa que esté todo perdido. Estoy segura de que si luchamos y nos sacrificamos podremos hacer un buen trabajo, e incluso a sorprender a más de uno.

Hemos visto que prácticamente en todos los partidos de tu equipo, te ponen una marca fija, quien crees tú que te ha marcado mejor.
No es fácil jugar con una marca fija en la mayoría de los partidos, todas las jugadoras que me han defendido me lo han puesto muy complicado, pero si tuviera que decantarme por alguna diría que quien mejor lo ha hecho ha sido Zule, la jugadora del Femarguín.

Cuantas temporadas llevas en el Achamán.
Con esta siete.

Esta temporada que sepamos cuatro equipos de los llamados grandes, se interesaron por ti, porque no te fuiste.
Si, estoy muy agradecida de que se hayan interesado en mí pero siempre he sido fiel a mis principios y ya me había comprometido con el Achamán desde finales de la temporada pasada para este año. Además, me siento cómoda donde estoy, nunca me ha faltado nada y soy de las que piensa que para seguir creciendo y mejorando como futbolista no necesitas irte a otro equipo. También me gustaría decir que a día de hoy no creo que lo más conveniente para el fútbol femenino en Canarias sea que algunos clubes intenten formar equipos con las jugadoras más destacadas ya que de esta forma se restaría competencia a la liga.
 Que te pareció la experiencia contra el Göteborg.
Muy buena, pese al resultado personalmente estoy contenta por haber vivido esa experiencia. Jugar un partido así te hace ver un poco más como es el mundo del fútbol en otros países, y te hace pensar que realmente no estamos tan lejos de ese nivel.
Una portera.
Colo.

Una defensa.
Semi.

Una centro campista.
Alba Valiente.

Una delantera.
Celia.

Un entrenador.
Sergi.

Un sueño.
Que algún día el fútbol femenino se valore tanto como el masculino.


Que llamamiento le arias a la afición para que acuda al partido de semifinales de este próximo domingo.
Bueno, pues aparte que siempre es una motivación extra tener el apoyo de la afición en partidos como estos, en este momento también es importante ya que el club intentará recaudar todo el dinero posible para ayudar a una compañera que está pasando por momentos difíciles. Por lo que espero que acudan al campo todos aquellos que estén vinculados al fútbol femenino o amigos y familiares que quieran mostrar su apoyo.


Muchas gracias al blog y sobre todo a ti Machote por todo lo que haces día a día por el fútbol femenino.


Una ves mas muchas gracias Mar por tu siempre disponibilidad con este blog y tu gran compromiso por el fútbol femenino, suerte para este fin de semana, un fuerte abrazo CRACK.