lunes, 22 de octubre de 2018

AD Tirma de Guía, el fútbol femenino tiene futuro.

Arriba de izquierda a derecha
Isaura (2º entrenadora), Carla, Alba, Iraya, Tacoremi, Kimberly, Noa e Isabel (entrenadora)
abajo de izquierda a derecha
Raquel, Nadia, Cynthia, Atteneri, Paula y Laura.

Este sábado tuvimos el placer de ver a uno de nuestros equipos infantiles femeninos a la AD Tirma Guía.

Ver a estas niñas de 13 y 14 años competir, con las ganas e ilusión que les ponen es digno de admiración. Vimos como caigan los goles en su contra, pero sus ganas de superación, orgullo y humildad seguían y seguían trabajando a destajo.

A este partido solo pudieron ir 11 jugadoras, CARLA, ALBA, IRAYA, TACOREMI, KIMBERLY, NOA, RAQUEL, NADIA, CYNTHIA, ATTENERI, PAULA y LAURA que no pudo jugar,  el resto de la plantilla lo compones NAYELI, KELIA Y MARÍA, que por diversos motivos no pudieron estar presente en este partido.

Once luchadoras, con un calor asfixiante, pasaban los minutos y el calor les pasaba factura, pero eso no les impedía seguir compitiendo sin importarles el marcador.

Cuando marcaron el gol, lo celebraron como si hubieran ganado la LIGA, se les veía radiantes, casi las 100 personas que allí se dieron cita aplaudieron con ganas, las caras de estas niñas eran de satisfacción, con un trabajo en equipo que daban sus frutos.

Isaura segunda entrenadora e Isabel  es la primera entrenadora, por si alguien no lo sabe, Isabel (Isa) fue campeona de España de selecciones autonómicas en el 2008 con la selección sub. 18, era junto a Cora la jugadora más joven de esa selección. A ustedes que están empezando y están a las órdenes de Isa sigan sus consejos, ella sabe muy bien de que va este deporte y nunca dejen de luchar por vuestros sueños y sobre todo por el fútbol si les gusta o cualquier otro deporte.

Felicidades Isabel e Isaura por el buen trabajo que están haciendo con la base.

Desde aquí queremos agradecerle a la UD Guía a sus Presidente al frente D. Perdomo Perdomo Gill y a Jordán Suarez Castellano, por dejarnos hacer partícipe de este pequeño homenaje a su equipo INFANTIL y apuesta por el fútbol femenino.

No tenemos dudas de que ellas y el resto de los equipos femeninos CF La Garita y CD Femarguín, son los cimientos de una nueva generación que nos darán muchas alegrías.

Fotos