domingo, 21 de octubre de 2018

CD Águilas de Guía 2 CD Yoñe 1

Partido jugado en la tarde del sábado de la segunda división Gran Canaria, que enfrentaban al CD Águilas de Guía y CD Yoñe, con el resultado a favor de las locales por 2-1.

Unas 50 personas en las gradas del Octavio Estévez para presenciar este emocionante partido.

Partido muy entretenido, donde los dos equipos buscaron el triunfo, las locales más pausadas con más toques de balón llegaban al área contraria con peligro, por su parte las visitantes eran mucho más directo buscando a Yumara y Bárbara.

Ficha técnica.-
CD Águilas de Guía.- Sonia, Carla, Sherezade, Sefora, Patri, Yuri, Sheila, Alejandra, Tami, Yuyu y Dacíl.
También jugaron.- Marta y Keisa.
Cuerpo técnico.- Roberto (entrenador), Jordán (2º entrenador), Eli (fisio), Ale López (Preparador Fisico)  y Fernando (delegado).
 CD Yoñe.- Jeni, Adriana, Libi, Amanda, Desi, Nere, Sara, Adara, Bárbara, Nati y Yumara.
También jugaron.- Eli.
Cuerpo técnico.- Borja (entrenador).
 Goles.-
0-1 Sara, 1-1 Tami y 2-1 Tami.

El Yoñe se adelantó en el marcador por mediación de Sara, tras el gol se crecen y crean peligro.
El Águilas de Guía el gol le hace daño, pero se reponen y siguen con su juego intentando dominar el centro del campo.

Con el 0-1 se llegó al descanso.
Tras el descanso las locales salen a buscar el empate y lo consiguen a los dos minutos, por mediación de Tami, haciendo un gran gol y poniendo el empate en el marcador.

El partido se iguala y entra en una fase muy vistosa, los dos equipos nos ofrecen su mejor versión futbolística.

En el minuto 26 Sherezade roba un balón y hace la jugada del partido, poniendo un balón magistral a Tami que se va y hace el 2-1 definitivo.

Con el tiempo cumplido, Nati tuvo el empate en sus botas, pero una vez más Sonia sale y evita el gol.

Destacar
Por las locales, el cambio de entrenador les ha venido muy bien, líneas más unidas, más toques de balón y velocidad en ataque. Según recuperen a las jugadoras lesionadas, sobre todo a Sara Nuez e Isabel, este equipo ganara en calidad y seguro que los buenos resultados llegaran. A sus jugadoras Sonia garantía bajo los palos, evito algún gol, parte de la victoria se le debe a ella, Sherezade fue de menos a más, garantía total en el lateral izquierdo, de ella salió el pase de la victoria de su equipo, tras un robo de balón y un gran pase a su compañera, Yuyu y Alejandra calidad en el centro del campo, espectacular el trabajo de las dos centrocampistas, Sefora toda una garantía en el centro de la defensa, anticipación y colocación, gran trabajo el suyo y Tami velocidad, llegada y gol, gran derroche físico el de Tami, si sigue en esta línea estaremos ante una gran goleadora.


Por las visitantes, probablemente merecieron algo más por ocasiones, muy buen partido el realizado por el Yoñe, con un juego muy directo y seriedad en defensa. Tienen un buen equipo, Ánimo que los resultados llegaran. A sus jugadoras Libi gran derroche físico el suyo, impresionante su trabajo defensivo, Adara genio y figura su capitana brillo con luz propia, una jugadora a seguir, esta llamada hacer grandes cosas en nuestro fútbol, Yumara que mantuvo un bonito duelo con Carla, muy trabajadora, solo le faltó el gol, Desi  la que tuvo retuvo, gran partido el de la central, a pesar de su juventud es toda una veterana de nuestro fútbol y Bárbara probablemente la mejor de su equipo, velocidad, llegada y gol, le falto acierto para haber marcado algún gol más, pero su trabajo fue espectacular.

Recuerden lo que pasa en el campo se queda en el campo, en caliente decimos muchas barbaridades. Suerte para lo que queda de temporada.