domingo, 14 de octubre de 2018

UD Las Torres B 0 CD Femarguín B 7

Partido jugado ayer sábado ante unas 80 personas, correspondiente a la 2º jornada de la Territorial, que enfrentaban a la UD Las Torres B y CD Femarguín B con el resultado a favor de las sureñas por 0-7.
Ficha técnica
UD Las Torres  B. - Paula, Indira, Paola, Soraya, Sara, Dunia, Davinia, Ainhoa, Carolina, Yara y Carla.
También jugaron.- Ariadna.
Cuerpo técnico.- Juan Carlos (entrenador) y Rumian (delegado).

CD Femarguín  B.- Alba, Cristina, Vanesa, Ángela, Ylenia, Isa, Peque, Amanda, Patri, Letu y Miriam.
También jugaron.- Ángeles, Yamilet, Derek y Laura.
Cuerpo técnico.- Muñoz (entrenador) y Yose (delegado).


Goles
Patri 5, Peke 1 y Amanda 1.

La UD Las Torres con un equipo prácticamente nuevo, aunque con varias jugadoras con mucha experiencia, no pudo con el buen hacer del CD Femarguín.

La iniciativa del partido la llevo el equipo visitante, con jugadoras con mucha experiencia mandaban en el centro del campo, llegando con balones a los espacios y creando mucho peligro, las locales por su parte lo intentaban, buscando a Carla.

Al descanso se llego con un 0-3  el segundo gol visitante fue en posible fuera de juego.

En este segundo tiempo, las visitantes con el marcador a favor siguen dominando el encuentro. Con 4 goles más en este segundo tiempo, el Femarguín sigue sumando sus partidos por victoria y comparte liderato con el Universitario y Almenara con 6 puntos cada uno.

Destacar
Por las locales hubo fases del partido en la que controlaron el centro del campo, bien posicionadas, y como dijimos anteriormente es un equipo que esta a falta de acoplamiento y nuevas incorporaciones, no tenemos dudas de que los buenos resultados llegaran. A sus jugadoras Sara joven pero con mucha experiencia, si sigue con esta proyección no tenemos dudas de que muy pronto dará el salto al primer equipo, Yara fuerza, garra, trabajo, y muy buena técnicamente, aunque abuso de individualismo en algún momento, pero la capitana brillo en este partido, Davinia puso el toque de calidad en el centro del campo, la ex vierista demostró una ves mas su buen trato con el balón y apunten este nombre Carla, 14 años, procedente del Santos infantil, donde fue su máxima goleadora, carácter ganador, técnicamente muy buena, regatees, no se arruga ante nadie y se atreve con todo, si sigue con esta proyección no tenemos dudas de que estamos ante una jugadora impresionante y se hablara mucho y bien de ella, enhorabuena por tu gran partido CRACK.

Por las visitantes, su experiencia y colocación en el campo, muy bien posicionadas y con una gran efectividad de cara al gol. A sus jugadoras a sus tres estandartes Ylenia, Isa y Ángeles, con una gran trayectoria futbolísticas a sus espaldas, su colocación y saber estar hacen a su equipo mejor, Peke espectacular lo suyo, esta pidiendo a pasos agigantados jugar en la máxima categoría, marco un golazo e hizo cosas espectaculares, regatees, pases, visión de juego e hizo el golazo del partido, Amanda gran labor la suya en el centro del campo, mandando y ordenando, muy buen trabajo el suyo y Patri hizo 5 goles ya suma 7 en dos partidos, una trotamunda de nuestro fútbol pese a su juventud, esta puede ser su gran temporada, goles, trabajo, desmarques y ofreciéndose siempre a sus compañeras, enhorabuena Crack por tus goles y por tu gran partido.

En dos lances del partido se lesionaron Soraya UD Las Torres y Laura CD Femarguín, desde aquí le deseamos una pronta recuperación y queremos mandarle nuestro ánimo y todo nuestro apoyo a D. Miguel Muñoz (entrenador del CD Femarguín B) para que afronte con mucha fuerza por lo que tendrá que pasar en estos días, un fuerte abrazo Muñoz y esperemos que vuelvas muy pronto a los banquillos.