domingo, 28 de octubre de 2018

CD Cardones 1 CD Iregui 1

Partido jugado en la tarde del sábado en Arucas, ante unas 60 personas correspondiente a la segunda división Gran Canaria, que enfrentaban al CD Cardones y CD Iregui con el marcador con empate a uno.

Ficha técnica
CD Cardones.- Alexandra, Ari, Yari, Yuri, Yazmina, Paula, Ana, Inés, Sele, Arminda y Noa.
También jugaron.- Alicia, Nerea y Zaira.
Cuerpo técnico.- Benehi (entrenador) y Aarón (delegado).
 CD Iregui.- Paola, Kira, Yanira, Evelyn, Saray, Alicia, Lara, Anaraida, Pamela, Tatiana y Miriam.
También jugaron.- Patricia, María y Gisela.
Cuerpo técnico.-  Carla (entrenadora) e Hilario (delegado)
 Goles
1-0 Yari, 1-1 Lara.

Muy buen partido el que hemos visto entre dos equipos, con las ideas bien claras y con un objetivo en común, el permanecer en la segunda división.

Partido jugado de poder ha poder, con alternativas para ambos equipos.

A los 30¨ segundos se adelantó el Cardones, balón largo despeja Paola con el pie, el balón le cae a Yuri, con Paola adelantada, marca un buen gol.

El gol tempranero le hace daño al Iregui, pasa unos minutos muy malos, donde el Cardones, pudo marcar algún gol más.

Poco a poco el Iregui se va recuperando del gol tempranero y empieza a llegar al área local.
En el minuto 17´ se va Miriam le da el balón a Lara, se va y marca el empate a uno.

El partido entra en una fase de muy buen juego por ambos equipos, buscando el gol.

En el minuto 19´ gran jugada de Lara, le envía el balón a Pamela y marca, el árbitro anula el gol por fuera de juego, un fuera de juego muy dudoso.

En el minuto 22´ centro al área visitante, despeja una defensora y el balón se va al travesaño. Con el empate a uno se llega al descanso.

En este segundo tiempo, los dos equipos nos ofrecieron un gran espectáculo futbolístico, alternativas para los dos equipos, muy buenas jugadas y entrega total de los dos equipos.

Ambos pudieron marcar y llevarse los tres puntos, visto lo acontecido el empate creemos que fue lo más justo.

Destacar
Por las locales, el buen planteamiento, hecho por el entrenador local Benehi, un equipo con muchas jugadoras muy jóvenes y algunas veteranas,  muy bien trabajado, ayudas constantes, muy bien plantado en el campo y con unas jugadoras muy comprometidas, seguro que si sigue en esta línea ascendente podrá estar  la próxima temporada en la segunda división. A sus jugadoras Yuri jugo la primera parte en el centro del campo y en el segundo de defensa central, muy bien rendimiento en los dos puestos, pese a su juventud apunta muy buenas maneras, Ana velocidad y desborde, extremo de los que muy pocos se ven hoy en día, impresionante con el balón controlado, un peligro constante, Yari la lateral primera parte por la derecha y la segunda por la izquierda, no solo defiende bien y ataca, es que técnicamente es muy buena, Arminda técnicamente es muy buena, con el balón en los pies es casi imposible quitarle el balón, un líder dentro del campo, está llamada a hacer grandes cosas en nuestro fútbol y Paula su medio centro probablemente la mejor de su equipo, roba balones, distribuye, bien posicionada y con ayudas constantes a sus compañeras, bravo por ti Crack.

Por las visitantes, el equipo más joven de la competición y mucho más ahora con las nuevas incorporaciones, está madurando a pasos agigantados, jóvenes pero a la vez con una veteranía y una soltura en el campo, muy bien dirigidas desde la banda por Carla, cada partido que las vemos jugar nos sorprende gratamente. Colocación, superación, confianza, trabajo y saber estar en el terreno de juego, pese a ir perdiendo, supieron recuperarse y empatar el partido. No tenemos dudas de que si siguen madurando futbolísticamente, solo dependerán de ellas para estar la próxima en la segunda división. A sus jugadoras Kira un seguro en su banda, muy buena defendiendo, seguridad total en su banda, Saray manda y ordena, bien posicionada, toda una garantía en el centro de la defensa, Pamela y Tatiana las dos jóvenes debutantes, estuvieron a la altura del partido, se les vio muy sueltas y sin complejos, seguro que se hablara mucho y bien de estas dos jovencitas jugadoras, Lara sin duda la mejor del partido, ha crecido futbolísticamente, defiende, ataca, desborda, casi imposible quitarle el balón de los pies y encima ve gol, ya NO esta llamada hacer una de las grandes de nuestro fútbol, ya lo ES, enhorabuena por tu gran partido Crack y nos gustaría hacer mención especial a una jugadora Lucía, no jugo el partido, estaba en el banquillo, se pasó todo el partido animando a sus compañeras, su compromiso y compañerismo es digno de admiración y mencionar, jugadoras como tu Crack hacen falta en todos los equipos.