sábado, 6 de octubre de 2018

CD Iregui 4 CD Vallinamar 0

Partido jugado en la tarde del sábado ante unas 60 personas, correspondiente a la 5º jornada de liga de la segunda división, entre el CD Iregui y CD Vallinamar con el resultado a favor de las locales por 4-0.

Ficha técnica
CD Iregui.- Paola, Kira, Evelyn, Saray, Alicia, Keneima, Lara, Lucía, Gisela, Anaraida y Tatiana.
También jugaron.- María y Yanira.
Cuerpo técnico.- Carla (entrenadora) e Hilario (delegado).
 CD Vallinamar.- Nayara, Nicol, Sara, Cristina, María, Wendi, Priscila, Jeni, Kato, Celina y Joi.
También jugaron.- Cristina, Promise, Laura y Yaya.
Cuerpo técnico.-  Ramón (entrenador) y María (delegada).
 Goles
1-0 Anaraida  5´,  2-0 Tatiana  23´,  3-0  Lara 60´ y 4-0  Anaraida  67´.  
El partido fue dominado por el Iregui, en esta primera parte donde el equipo local tiro nueve cornees y muchos tiros a puerta uno al larguero incluido, y la gran actuación de la guardameta Nayara evito que el Iregui se fuera al descanso con un marcador más contundente.

El Vallinamar se acercaba tímidamente por mediación de su delantera Kato, la cual muchas veces estaba muy sola y se veía superada por la defensa local.

Las locales se fueron al descanso con un 2-0, con goles de Anaraida en el minuto 5´ y por Tatiana en el minuto 23´.

En el segundo tiempo el Vallinamar ofrece más resistencia adelantando sus líneas, con el paso de los minutos fue bajando su rendimiento, por su contra el Iregui  más de lo en este segundo tiempo, perdono en exceso, donde la guardameta visitante Nayara y el desacierto de cara a gol de las locales, no pudo ser un resultado más abultado.

En este segundo tiempo el Iregui marcó dos goles más por mediación de Lara en el minuto 60´ y por Anaraida nuevamente en el minuto 67´.

Con el 4-0 se llegó al final del partido.

Destacar
Por las locales, a pesar de seguir siendo el equipo más joven del campeonato y una plantilla muy corta, han ganado en experiencia, saben competir y marcar las pautas del partido, hoy solo les falto acertar de cara a gol. Muy buen trabajo el que siguen realizando con estas jóvenes pero grandísimas jugadoras, enhorabuena al cuerpo técnico y directiva por seguir apostando por este grupo. A sus jugadoras Alicia dueña del centro del campo, roba balones y distribuye balones a sus compañeras, Anaraida no solo por sus dos goles, trabajo a destajo y buscando desmarques y Lara de promesa a realidad, la joven media punta o delantera se ha 
Doctorado en nuestro fútbol,  generosa en su juego, regatees, gol, visión de juego, líder, capitana, simplemente Impresionante lo tuyo CRACK.

Por las visitantes, sus ganas, su actitud y ganas de seguir creciendo, nuevas en la categoría, no es fácil competir en esta categoría, no se desanimen los buenos resultados llegaran, mientras duraron las fuerzas el equipo estuvo muy bien. Tienen a un coordinador que se desvive por ustedes, (D. Carmelo González Macías) lo da todo, sigan con esa ilusión que han demostrado, los buenos resultados llegaran, y les pongo como ejemplo al rival que tuvieron en frente. A sus jugadoras María todo pundonor, mientras sus fuerzas aguantaron, dio todo un ejemplo de trabajo, sacrificio y actitud, nunca bajo los brazos pese al resultado adverso, Kato muy buenas maneras apunta la delantera centro, velocidad y buen trato con el balón, fue quien más lo intento de cara a gol, aunque muchas veces se veía muy sola, lucho a destajo y Nayara pese a jugar de portera (no es su puesto, juega de delantera) fue la mejor de su equipo, tubo intervenciones de mucho meritó, siempre muy atenta, evito varios goles, enhorabuena por tu trabajo Crack.