domingo, 14 de octubre de 2018

CD Vallinamar 1 UD Las Torres 13

Partido jugado en la tarde de ayer  ante unas 50 personas  correspondiente a la 6º jornada de la Segunda División Gran Canaria, que enfrentaban al CD Vallinamar y UD Las Torres con el resultado a favor de las visitantes por 1-13.

Las Torres con mucha más experiencia y mejor posicionado en el campo se hizo con los tres puntos ante un Vallenamar que a pesar de la abultada derrota, nos dejo mejores sensaciones que el partido de la última jornada jugado contra el Iregui.

Ficha técnica.
CD Vallinamar.- Nayara, Pro, Evelyn, Cristina, Joy, Wendy, Priscila, Dayana, Ayelen, Kata y Selina.
También jugaron.- Sheila y Cris.
Cuerpo técnico.- Ismael (entrenador).

UD Las Torres.- Yohana, Yesenia, Irene, Lucí, Jenni, Margaret, Eli, Rosi, Inés, Clara y Sarah.
También jugaron.-  Aida, Glady, Naiara y Daira.
Cuerpo técnico.- Bernardo.

Goles
Por el Vallinamar
 Selina 1,

Por Las Torres
Sarah 5, Glady 3, Margaret 1, Rosi 1, Eli 1, Clara 1, Aida 1.

Poco que resaltar en este encuentro, se adelanto el Vallinamar por mediación de Celina a los 3´ minutos de juego, a raíz de este tempranero gol, las Torres se reactiva, domina y llegaron los goles. Con un 1 – 5 se llego al descanso.

En este segundo tiempo las visitantes sentenciaron el marcador con 8 goles más.

Destacar
Por las locales pese a su derrota, y con entrenador nuevo, se le vio mejor posicionado en el campo, sus líneas unidas y con ayudas constantes. No es fácil ver como su portería una y otra vez la ven perforada, pero en ningún momento bajaron los brazos hasta el pitido final. A sus jugadoras Nayara tanto en la portería como en la media punta rindió a un gran nivel, una jugadora muy polivalente y con ganas de hacer grandes cosas en nuestro fútbol, bravo por ti CRACK, Priscila incombustible, lucha, trabajo, sacrificio muy buen trabajo el suyo, Kata poderío físico, muy sola en la punta de ataque, lo peleo todo, no dio un balón por perdido, con el balón controlado y en velocidad es impresionante y Selene muy trabajadora en el centro del campo e hizo un buen gol. Solo nos queda animarlas y nunca dejen de luchar, los resultados llegaran.

Por las visitantes su colocación en el campo, entradas por banda y su eficacia de cara a gol, muy buen partido el realizado por Las Torres. A sus jugadoras sus dos centrales Jeni y Lucía, juventud y experiencia en la zaga, colocación y anticipación, dos grandes de nuestro fútbol que temporada tras temporada han ido a más, Clara sobre todo en el primer tiempo, donde tiro de casta y orgullo, ofreciéndose en todo momento e hizo un gol, Margaret controlo el partido a su antojo, marco las pauta del partido, dio pausa y velocidad cuando quiso, mando y ordeno, predicando con el ejemplo e hizo un buen gol, Glady tan poco tiempo en el campo y tres goles, goleadora nata y Sarah probablemente la mejor jugadora del partido, no solo por sus 5 goles, desborde por banda, velocidad, generosidad en su juego, pudo hacer un gol más, con la guardameta batida le sirvió el balón en bandeja a una compañera para que lo empujara al fondo de la red, simplemente espectacular el partido de Sarah, enhorabuena por tus goles y el gran partido realizado.