sábado, 20 de octubre de 2018

CF Unión Viera 3 CD Achamán 0

Partido jugado en la noche del viernes entre el CF Unión Viera y CD Achamán, con el resultado a favor de las locales por 3-0.

Partido jugado ante unas 6 personas.

Ficha técnica.

CF Unión Viera.- Yanira Artiles, Yesenia, Atte, Vanesa, Arisleyda, Yanira Morán, Alba, Paula, Rocío y Ana Afonso.
También jugaron.- Ana González, Iris, Patri y Eva.
Cuerpo técnico.- Suso (entrenador) Isma (delegado) y Elena (fisío).
 CD Achamán.- Sheila, Semi, Benítez, Nieves, Cris, Bea, Acerina, Sánchez, Melian, Evelyn y Aimara.
También jugaron.- Eva, Nicol y Yaiza.
Cuerpo técnico.- María (entrenadora) y Omaira (delegada).
 Goles
1-0 Vanesa, 2-0 Rocío y 3-0 Yanira Morán.
1-0 Vanesa, 2-0 Rocío y 3-0 Yanira Morán.

El CF Unión Viera sigue sumando y se mantiene en lo alto de la clasificación. Domino el partido, creo ocasiones y marcó tres goles, podrían haber sido alguno más pero la falta de acierto de sus delanteras y la buena actuación de la guardameta Sheila evitaron un mayor resultado.

El CD Achamán muy ordenado en todas sus líneas, defendía bien las acometidas locales, en ataque en este primer tiempo fue escasa. El primer gol del partido llego en el minuto 30´,  cornee que saca el Viera, el balón al segundo palo, Vanesa libre de marca, marca de cabeza.

Con el 1-0 se llegó al descanso.

En este segundo tiempo, el Achamán defiende bien, y adelanta sus líneas intentando igualar el partido, la defensa local que estuvo muy bien no dejaba, fisuras en la zaga.

En el minuto 58´ Rocío marca el 2-0 y Yanira Morán en el minuto 64´ marco el 3-0.

Destacar
Por las locales, simplemente está jugando como un equipo, todas a una, ayudas constantes, crean ocasiones, defienden y atacan, dominan el centro del campo, y entra muy bien por las bandas, Suso le ha trasmitido su espíritu ganador, enhorabuena por el buen trabajo que etas haciendo Míster. A sus jugadoras  Alba sobre todo en su primer tiempo, fue su jugadora más activa, creo mucho peligro y tubo las ocasiones de gol más claras, Vanesa seriedad y saber estar en la zaga, siempre bien posicionada e hizo un gol, Paula dio un recital de pases, es todo un lujo tenerla en nuestra liga a pesar de su juventud ya es una de las estrellas de nuestra liga, Ana Afonso de menos a más, muy buen trabajo él suyo, ha ganado en confianza y está siendo una jugadora fundamental en este nuevo Viera y Yanira Morán probablemente la mejor jugadora del partido, cambio impresionante el de la media punta de Teror, con el balón en los pies es casi imposible quitarle el balón, visión de juego espectacular, su actitud en el terreno de juego de Matrícula de Honor, hizo un gol y estrello un balón en el larguero, estamos viendo la mejor versión futbolística de Yanira Morán, bravo por ti Crack.

Por las visitantes, defensivamente bien, su colocación en el campo, trabajo, sacrificio y actitud son sus avales, muy buen trabajo el que están haciendo su cuerpo técnico en el Achamán, lo único que se le echa en falta es alguien en la punta de ataque, que defina. Con esta actitud y trabajo seguro que conseguirán el objetivo de estar entre los ochos primeros. A sus jugadoras Benítez muy buen trabajo el de la lateral, toda una garantía en su banda, defiende y sube la banda, gran derroche físico el de la joven jugadora, Cris y Semi dos ejemplos a seguir, su trabajo en el campo, es impresionante, mandan, ordenan y predican con el ejemplo, Sánchez un diamante en bruto, joven pero con una calidad impresionante, esta llamada hacer grandes cosas en nuestro fútbol , Bea sobre todo en el segundo tiempo donde se le vio más y nos dejó destellos de calidad y Sheila la guardameta ha vuelto por sus fueros, fue, es y seguirá siendo una de nuestras mejores porteras, gran actuación de la guardameta, evito algún gol con paradas de mucho mérito, bravo por ti Crack.