miércoles, 3 de agosto de 2022

Actualidad Ligas Territoriales Preferente y Primera

En la tarde del miércoles en la FIFLP a la convocatoria que se había previsto por dicha federación acudieron un total de 21 representante de los equipos de La Territorial.

La reunión presidida por D. Francisco Ramos García y D. Juan Jesús Robaina miembros de la Federación, informaron del comienzo de la temporada, plazo de inscripción y como quedarían los grupos de la Primera y Preferente.

La Preferente contara con un solo grupo y contara con 16 equipos.

Sagrado Corazón, Playa Negra, Casa Pastores, Unión Viera B, Cardones A, Agúimes A, Pto. Del Carmen B, San Mateo, Las Majoreras B, La Garita A, Cerruda, Las Rosas, Águilas de Guía, Unión Marina, Aregranca y Achamán B.

La Primera contara con los siguientes equipos.

Unión Viera C, Cardones B, Barrial, Firgas B, Guiniguada B, Majoreras C, Almenara, Atlético G.C., Piletas, Altavista, Agüimes B, Marino, San Fernando, Goleta, Yoñe, Caday, Villa Oliva, Balos, Fomento y Victoria.

De estos equipos confirmaron su presencia en la categoría (Estaban los representantes de los clubes) Unión Viera C, Cardones B, Guiniguada B, Majoreras C, Almenara, Atlético G.C., Piletas, Agüimes B, Marino, San Fernando y Victoria. Los equipos de Fuerteventura y Lanzarote Altavista, Caday y Villa Oliva supuestamente están confirmados. Un total de 14 equipos.

Equipos que no tuvieron representación en la reunión y no se sabe si competirán son los siguientes.

Barrial, Firgas B, Goleta, Yoñe, Balos y Fomento.

Último día para la inscripción es el 19 de este mes y la liga empezara el 18 de septiembre en la Preferente y Primera.

El calendario se ara según se sepa los equipos que van a participar.