miércoles, 17 de agosto de 2022

Arranco el Torneo del C.D. Juan Grande con más de 500 personas en las gradas. C.D. Juan Grande 3 C.F. Unión Viera 0 y C.D. Achamán 0 C.D. Femarguín 2

Ayer miércoles arranco el torneo del C.D. Juan Grande Ginelux con unas 500 personas en las gradas del Municipal del Castillo.

La primera semifinal la jugaron el C.F. Unión Viera y C.D. Juan Grande Ginelux con el resultado para las anfitrionas por 0-3 con goles de Morán 1-0 (33´), 2-0 Mar (0-2) con este resultado se llegó al descanso y cerro el marcador Kia 3-0 (48´).

En esta semifinal el Unión Viera plantó cara en los primeros 15 minutos, el Juan Grande poco a poco se fue haciendo con las riendas del partido. Las anfitrionas están a otro nivel, más conjuntado con un bloque más compacto, a pesar de jugar con varias jugadoras del filial. Por su parte el Unión Viera está en proceso de adaptación demostraron cosas, pero aún le falta ir componiendo un bloque que le de garantía para la nueva liga en la que van a debutar, tal como dijo su entrenadora Carla Hernández hay mucho margen de mejora, seguro que para el comienzo de temporada el equipo estará en las condiciones óptimas para afrontar la temporada.



En la segunda semifinal se enfrentaron el C.D. Achamán Ginelux y C.D. Femarguín Spar Gran Canaria con el resultado a favor del Femarguín por 2-0 con un doblete de María.

En la primera parte más balón para el Achamán pero sin pegada de cara a gol. Han hecho un equipo para estar arriba y pelear por el ascenso. Visto lo de ayer y más contando con las cinco jugadoras que jugaron con el primer equipo, es un equipo a tener muy en cuenta en La Nacional, una apuesta muy fuerte la del Achamán. Por su parte en Femarguín, en el primer tiempo a pesar de marcar los dos goles, no fue el mismo que nos maravilló el sábado pasado, en el segundo tiempo los cambios efectuados se notaron y domino este segundo tiempo con claridad. El Femarguín hizo debutar a Carmen (14 años) portera del filial, está llamada hacer grandes cosas en nuestro fútbol.



Lo mejor del partido el gran ambiente en las gradas y la deportividad dentro y fuera del terreno de juego y el debut de Carmen, lo negativo la lesión de Marta (pendiente de confirmar la lesión) a la cual le deseamos una pronta mejoría.

Recuerden el sábado 20

 3º y 4º puesto a las 10:00 h.

Final a las 12:00 h.