sábado, 27 de agosto de 2022

El C.D. Femarguín Spar Gran Canaria se hace con el torneo del C.F. Unión Viera tras vencer por 0-5

El C.D. Femarguín Spar Gran Canaria se hace con el tornero del C.F. Unión Viera tras vencer a las rojinegras por 0-5.

Goles

0-1   María (3´), 0-2 Evelyn (47´) con el 0-2 se llegó al descanso.

03- Zaira (64´) 0-4 Rocío (71´) y 0-5 Patri (40´).

Primera parte muy disputada donde el Femarguín puso los goles y el Unión Viera el fútbol. Las locales pese a encajar muy pronto el gol, no se viene abajo. Cori tira un penalti al palo, y Paula Coba evita dos goles cantados. Ya con el tiempo cumplido golazo de Evelin desde fuera del área, Sheila no pudo hacer nada para evitarlo.

En el segundo tiempo el Femarguín fue a más y empezó a controlar el partido y el marcador. Cori nuevamente envió un balón al palo, las contras visitantes fueron mortales.

Con el 0-5 se llegó al final del partido.

Hoy el Unión Viera pese a las numerosas bajas por lesiones y motivos personales, dio muy buena imagen en el primer tiempo. Hoy con las numerosas bajas Iris tuvo que jugar de central. Hoy las sensaciones fueron muy buenas, con Cori y Manuela en el centro del campo y Paula Hernández que volvió a mandar en el juego local. Nos quedamos con la gran mejoría que ha dado el equipo y no tenemos dudas que competirán con todas las garantías para hacer un buen campeonato.

El Femarguín ya lo hemos dicho varias veces el cambio de imagen y de juego es abismal en comparación con las pasadas temporadas. Simplemente volvió el buen juego de antaño. Cristina ha vuelto después de la lesión y está cogiendo confianza, lo de Brenda es para quitarse él sombreo ha llegado en el momento correcto al primer equipo, María García sigue casada con el gol, Evelyn ha vuelto con su mejor versión, desbordes, diagonales, asistencias y goles y Paula Coba no nos deja de sorprender en cada partido que la podemos ver jugar, garantía total bajo los palos.


Los trofeos fueron entregados por D. David Martel Vicepresidente y coordinador de la sección femenina del C.F. Unión Viera.





Solo nos queda agradecer al C.F. Unión Viera por el trato recibido.