domingo, 21 de agosto de 2022

El C.D. Juan Grande Ginelux Campeón de su torneo tras vencer en la final 2-0 al C.D. Femarguín Spar Gran Canaria

Ayer se cerró el Torneo del C.D. Juan Grande Ginelux con unas 450 personas en las gradas.


El tercer y cuarto puesto lo jugaron el C.F. Unión Viera y C.D. Achamán con el resultado a favor de las vieristas por 3-0-los goles llegaron el primer tiempo Anayumi 1-0 (3´), Amanda 2-0 (13´) y 3-0 Ame (38´).

Mejoro en juego y resultado el C.F. Unión Viera, mejor en la primera parte que en la segunda. Por su parte el C.D. Achamán noto las bajas con respecto al primer partido. justo vencedor el C.F. Unión Viera que poco a poco va cogiendo el ritmo para afrontar la temporada de con garantías. El C.D. Achamán pese a las numerosas bajas no tenemos dudas de que será unos de los equipos a batir en La Nacional.




En la final el partido empezó muy igualado, con acercamientos a ambas áreas. En el minuto 28 llego el 1-0 por mediación de Mar y en el minuto 35 el segundo por mediación de Aba Quintana la cual hizo el gol del torneo.

El C.D. Juan Grande va un paso por delante del resto, pese a faltarle jugadoras importantes, María Pontejo sigue apostando por jugadoras del filial Aroa, Aruma, Marta y Naomi, que están rindiendo a un buen nivel. Por su parte el C.D. Femarguín con respecto a las pasadas temporada ha vuelto a jugar al mejor fútbol de antaño que nos tenía acostumbrado, gracias al buen trabajo de su nuevo entrenador José Carlos Álamo.




Los trofeos fueron entregados por Dña. Nélida García (Concejal Parques y Jardines de San Bartome de Tirajana) y D. Alfonso Serrano (Representante de Joma).

Los trofeos fueron recogidos por Mar (Campeón), Brenda (Subcampeón), Carla (3º puesto) e Iris (4º puesto).



Desde aquí queremos agradecer a D. Francisco Herrera (Presidente del C.D. Achamán y Vicepresidente del C.D. Juan Grande) por la invitación al torneo.