domingo, 28 de agosto de 2022

El C.F. Unión Viera B campeón del Torneo San Roque (Firgas)

Este domingo se puso fin al Torneo de las fiestas de San Roque en Firgas.

Dos partidos con muchos goles, buen juego donde todo se decidió en la tanda del partido.


El primer partido en la lucha por el 3º y 4º puesto lo jugaron el C.D. Cardones A y C.D. Casa Pastores/Iregui. El partido termino con empate a cinco. La tanda de penaltis fue a favor del Casa Pastores/Iregui por 3-2.

Goles

1-0   Santana (10´), 1-1 Yara (22´), 2-1 Marta (25´), 3-1 Aroa (30´) y 4-1 Marta (40´) al descanso a favor del Casa Pastores/Iregui.

5-1 Santana (54´), 5-2 Sheila (68´), 5-3 Sheila (69´), 5-4 Viki (76´) y 5-5- Nere (88´) resultado final.

En la tanda de penalti gano el Casa Pastores/Iregui por 3-2.

 Los dos equipos demostraron estar preparados para empezar el campeonato de liga con garantías de éxito, se espera una Preferente de infarto.

 Un tiempo para cada equipo, el Casa Pastores/Iregui domino y mando en el primer tiempo, marcando 4 goles. Seguro que el cuerpo técnico ha sacado muy buenas sensaciones de lo visto en este primer tiempo, ese es el camino a seguir.

 Por su parte el Cardones en el segundo tiempo a partir del minuto 10 saco su casta y buen hacer remontando un resultado adverso de 1-5. Con una gran pegada arriba con Patri y Sheila.

 


En la final se medían el C.D. Firgas y C.F. Unión Viera B si el primer partido fue espectacular este también lo fue.

 Goles

1-0   Eugenia (13´) de penalti, 1-1 Gisel (36´) con el empate a uno se llegó al final de la primera parte.

2-0   2-1 Melisa (48´) y 2-2 Gisel (92´) con empate a dos, se llegó al final del partido.

En la tanda de penaltis el Unión Viera venció por 4-3 proclamándose campeón del torneo San Roque 2022.

 Dos equipos en distintas categorías, aunque tranquilamente podía haber sido un partido de máximo nivel. Buen partido digno de una gran final, dos equipos que lo dieron todo de principio a fin, ofreciéndonos su mejor repertorio futbolístico.

 Las conclusiones de este torneo sobre estos cuatro grandes equipos es que están preparados para competir con garantías en sus respectivas categorías.


La entrega de trofeos estuvo presidida por Yasmina Hernández (Presidenta del C.D. Firgas), los trofeos fueron entregados por los concejales del Ayuntamiento de Firgas D. Vicente Alexis Henriquez (Concejal de Cultura) y D. Juan García (Concejal de Deportes)

 





En el partido por el 3º y 4º puesto destacaron por el C.D. Cardones Ana y Marta Oretega por el C.D. Casa Pastores/Iregui y en la final por el C.D. Firgas Melisa y Adriana por el C.F. Unión Viera.

Queremos hacer una mención especial para la portera internacional canaria sub. 15 del C.F. Unión Viera B Paula García por su gran actuación en el partido y en la tandas de penaltis.

Solo nos queda agradecer a Yasmina Hernández (Presidenta del C.D. Firgas) por el buen trato recibido siempre visitamos el Domingo Ponce.

 Suerte a los cuatro equipos para esta temporada 2022/23.