sábado, 13 de agosto de 2022

Partido de pretemporada C.D. Femarguín 5 Fundación C.D. Tenerife 2

Partido de pretemporada jugado en la mañana de este sábado en Mogán, donde se enfrentaron C.D. Femarguín y Fundación C.D. Tenerife.

La nota negativa fue la lesión de Mawi a la cual le deseamos una pronta recuperación.

Entretenido partido donde pudimos ver dos equipos con un buen trato del balón, las locales con más experiencia se hicieron con el partido tras vencer por 5-2.

Los goles fueron marcados por: 1-0 Daiana (4´), Valentina 2-0 (15´) con el 2-0 se llegó al descanso.

2-1 Adriana (48´), 3-1 Andrea (66´), 4-1 María (71´), 5-1 Andrea (80´) y 5-2 Quintana (83´) final del partido.



Los fichajes de ambos equipos muy bien, darán muchas alegrías a sus aficiones.

En él Femarguín vuelve el buen trato por el balón, adiós a los patadones, es de agradecer ver resurgir el buen trato de balón de antaño, la llegada del nuevo entrenador ha cambiado para bien, visto lo visto hoy el Femarguín ha vuelto a su mejor versión futbolística.

Por el Fundación Tenerife, sigue en su buen hacer de la pasada temporada, toques y llegadas por banda, a pesar de tener una plantilla muy joven está preparada para jugar en la nueva categoría con garantías.

Buen ambiente en las gradas, donde pudimos ver a D. Ulises Arencibia (Presidente de Las Majoreras) Carla Hernández (Entrenadora del Unión Viera), D. Fran Lázaro (Entrenador del Aregranca) D. Ramón Rivero (Colaborador del UDG Tenerife y una de las personas que conocemos en este deporte más preparado por todo su conocimiento futbolístico) y jugadoras de las diferentes categorías de la isla.