jueves, 15 de septiembre de 2022

C.D. Femarguín 0 C.D. Juan Grande 1

Partidazo en el Municipal de Mogán, unas 300 personas en las gradas (información dada por D. Victor Alonso, directivo del C.D. Femarguín).

Ficha técnica

C.D. Femarguín: Aco, Cristina, Valentina, Judith, Sara, Aitana, Carla Pérez, Luzme, Carol, Brenda y Yipsy.

También jugaron: Andrea, Evelyn, María García, Daiana y Wanda.

Entrenador: José Carlos Álamo.

C.D. Juan Grande: Victoria, Nuria, Eli, Valeria, Raquel, Mar, Karen, Arisleyda, Daysy, Kia y Anna.

También jugaron: Irina, Fanny, Yanira Morán, Alba Quintana y Leti.

Entrenadora: María Pontejo.

Gol: 1-0 Leti (95´).

Un partido muy igualado, con las ocasiones más claras para las locales, la defensa visitante y su portera Victoria evitaron un par de goles en la línea de gol.

Los primeros minutos fueron para el Juan Grande, a partir del minuto 20, el Femarguín empezó a rendir a un buen nivel, y las fuerzas se igualaron.

Con el empate a cero se llegó al descanso. ´

En este segundo tiempo salió mejor el Femarguín, y con la entrada de Evelyn con desbordes, entrando por banda y dando muy buenos centros, el equipo fue a más.

En este segundo tiempo pudimos ver el potencial de los dos equipos, por ocasiones mereció más el Femarguín, por juego un 50% para cada equipo.

En el minuto 50 llegó el único gol del partido, Yanira Morán envía un balón largo a Leti, no despeja la defensa, el balón lo aprovecha Leti saca un buen tiro cruzado, al cual no pudo llegar Aco.

Solo nos queda felicitar a los dos equipos, una pena que no estén en la misma categoría para poder disfrutar de estos derbis que tan bien le hacen a nuestro fútbol.

Destacar por las locales, muy bien en lagunas fases del juego, donde algunas veces se pecó de algo de individualismo, pero en general un equipo que nos dará muchas alegrías esta temporada.

Por el Femarguín hacía algún tiempo que no veíamos disfrutar a este equipo, ese equipo qué hacía afición, eso ha vuelto. Con lo que hemos visto en esta pretemporada y sobre todo ayer, este equipo no tenemos dudas de que es un serio aspirante al ascenso.

Probablemente las dos mejores del partido por el Femarguín Evelyn Acosta y por el Juan Grande Raquel Quintana.

En un lance del partido Evelyn quedo lesionada del Tobillo y Valeria al darse un golpe en el banquillo se dañó la cabeza, desde aquí le deseamos una pronta recuperación a las dos grandes jugadoras.