viernes, 2 de septiembre de 2022

Primer Torneo C.D. Águilas de Guía patrocinado por la UNIVERSIDAD FERNANDO PESSOA CANARIAS.

El C.D. Cardones B campeón del Primer Torneo Triangular C.D. Águilas de Guía patrocinado por UNIVERSIDAD FERNANDO PESSOA CANARIAS.

Resultados

C.D. Cardones B 2   C.F. La Garita 1

C.F. La Garita 0     C.D. Águilas de Guía 0

C.D. Águilas de Guía 0    C.D. Cardones B 0

Goleadoras

Claudia y Lorena 1  C.D. Cardones B

Yaneisy 1  C.F. La Garita

Destacar

C.D. Cardones con una mezcla de veteranía y juventud (más jóvenes que veteranas) nos sorprendió con respecto a la pasada temporada, el buen trato con el balón, intentando llegar por bandas, un cambio que ha venido a mejor.

C.D. Águilas de Guía un equipo muy joven. El cambio ha sido notable, con respecto a la pasada temporada, ni un patadon, siempre intentado salir desde atrás jugando, con pases cortos y largos. Algo ha cambiado en este equipo para bien.

C.F. La Garita jugadoras muy jóvenes, con respecto a pasadas temporadas el cambio ha sido abismal, el equipo ha madurado y pese a su juventud es un equipo alegre en su juego, siempre intentado jugar al balón, con pases cortos y abriendo por banda.

Queremos felicitar a los tres entrenadores que han hecho posible que el buen juego vuelva a nuestros campos. D. Alexis Santana (C.D. Cardones B), D. Fran Santana (C.F. La Garita) y D. Jesús Medina (C.D. Águilas de Guía) suerte para esta nueva temporada.

Queremos agradecer a D. José Antonio Perdomo (Presidente de la U.D. Guía) y a D. Manuel Benítez (Presidente del C.D. Águilas de Guía) por la invitación al torneo y el trato recibido tanto a Carmelo González como a mí.