domingo, 18 de septiembre de 2022

En el debut en La Primera Nacional la nueva seleccionadora Ana Pérez no quiso perderse el comienzo del Casa Pastores Iregui.

Ayer sábado 17-09-2022 día Histórico para el C.D. Casa Pastores-Iregui en el campo Camino La Madera hacía su debut oficial en La Primera Nacional.

Varias ausencias en los dos equipos.



Primeros minutos de tanteo para ambos equipos. Poco a poco el Casa Pastores se fue haciendo con el control del partido con Tara como directora de orquesta. Las entradas de Celina por banda creaban peligro, por su parte el Marítima sufría, Beatriz ponía la calidad en el centro del campo, buscando a sus jugadoras Simona y María.

En el minuto 16 Tara a Celina, se planta ante Paula Medina, la cual evita el primer gol del partido.

En el minuto 26 Alicia a Celina se va muy bien entra en el área, cede el balón a Rita y hace el primer gol del Casa Pastores en La Nacional.

Con el marcador a favor, las chicas de Ramón Medina buscan el segundo gol.

En el minuto 38 cornee a favor del Marítima, Caroll libre de marca hace el gol del empate.

Con el empate a uno se llega al descanso.

En este segundo tiempo a los 30 segundo balón largo a María su tiro se va fuera por poco. El cansancio pasa factura. El Marítima en este segundo tiempo, tira de experiencia y empieza a controlar el partido.

En el minuto 51 balón a Simona que engancha una bolea y bate a Rosalía que nada pudo hacer. Nervios para las locales, el Marítima controla el partido.

En el minuto 71 balón a Simona las defensoras mal posicionadas, tira Simona y Rosalía despeja a cornee.

En el minuto 92 posible penalti a favor de las locales, con el 1-2 se llegó al final del partido.

Destacar por las locales, su primer tiempo, seguro que con las jugadoras ausentes el equipo ira a más. A sus jugadoras Celina sobre todo en el primer tiempo y Tara su mejor jugadora, el cansancio le paso factura en el segundo tiempo.

Por las visitantes su paciencia, experiencia y veteranía, supieron esperar pese a ir por detrás en el marcador. A sus jugadoras Tere y Caroll, la veteranía es un grado y Beatriz Canilla su mejor jugadora en este partido.

La seleccionadora Ana Pérez estuvo presente en el partido de las 12:00 h. y en el de la tarde donde se enfrentaron el C.D. Achamán y Fundación Tenerife.