jueves, 18 de diciembre de 2014

Colegio Norte Viera 1 C.F. Las Majoreras 2

Partido jugado ayer entre el Colegio Norte Viera y Las Majoreras, con el resultado a favor de las visitantes por 1-2.

Las Majoreras siguen apuntando alto en esta liga.

Ficha técnica
Colegio Norte Viera: Paula, Kimberly, Andrea, Haridian, Kiara, maría Soto, Lucía, Sherezade, María Cristina, Kiova y Raquel.
También jugaron: Isabel, Anabel, Ivonne y Daniela.
Entrenador: Antonio.
Delegada: Paula.

C.F. Las Majoreras: Ylenia, Yohana, Débora, Naomi, Shaila, Grima, Estibaliz, Gazmira, Marta, Alicia y Sheila.
También jugaron: Judit, Ángeles y Vidina.
Entrenador: David.

Goles
0-1 Yohana (13´), 1-1 Raquel (28´) 1-1 al descanso
1-2 Shaila  (46´).
 Partido pasado por agua con un campo muy rápido, donde las visitantes, tocando el balón se adaptaron mejor que las locales.

El Colegio Norte con la velocidad de Raquel y la movilidad de María Cristina en la punta, intentaban llevar peligro a la puerta muy bien defendida por Ylenia.

El primer gol del partido llego en el minuto 13 tras un corne sacado por Alicia y bien rematado de cabeza por Yohana haciendo el 0-1.

El partido sigue con la misma tónica, más balón para las visitantes y mucha velocidad en ataque de las locales.

En el minuto 28 llego el empate, contra local, llevada por Raquel centra y remata Lucía, haciendo el 1-1.

Con este resultado se llego al descanso.

En el primer minuto de juego de esta segunda parte, penalti sobre Alicia, lo tira Shaila y hace el 1-2.

El terreno de juego muy empapado por la lluvia, estaba demasiado rápido, las visitantes seguían tocando y las locales seguían buscando a Raquel, con su velocidad y desborde creaba mucho peligro.

Muchos balones al área, buscando el empate, pero Ylenia que tuvo una actuación bestial, se convirtió en la mejor de su equipo, con paradas de mucho merito, en los balones aéreos, fue infranqueable.

La entrada de Vidina le dio algo mas de profundidad a Las majoreras y estuvo apunto de hacer un gol, tras adelantarse a la defensa.

Con este resultado de 1-2 acabo el partido.

Destacar
Por las locales, a pesar de su juventud, demostraron que van por el buen camino de convertirse muchas de ellas en magnificas jugadoras. A sus jugadoras, Kiova dando la contundencia al centro del campo, gran trabajo el de ella, Haridian bien en defensa, manda, ordena y muy bien en las coberturas, Kimberly muy bien tapando su banda y subiendo con mucho criterio su banda, María Soto una centrocampista impresionante, muy buena visión de juego, mejor toque de balón, fue espectacular su trabajo en el centro del campo y Raquel su mejor jugadora, esta llamada a ser una de las grandes de nuestro fútbol, lo tiene todo para llegar muy lejos.

Por las visitantes, juego de muchos toques y posición de balón, ha ganado mucho en experiencia y sigue en lo alto de la clasificación, jornada a jornada se esta ganando el ser uno de los grandes equipos de nuestro fútbol. Naomi impresionante su trabajo siempre esta en el sitio adecuado, muy bien en las coberturas sin duda una de las mejores centrales o cierre de nuestro fútbol, la pareja de contención en el centro del campo, donde defienden y cubren muy bien el centro del campo Gazmira y Grima espectacular su trabajo e Ylenia su mejor jugadora una portera con una estampa impresionante, bien por bajo, impresionante por alto bien con los pies  y espectacular en las salidas aéreas.

En el partido el gran ausente fue Candi su entrenador, una gripe no le permitió estar presente, desde aquí te deseamos una pronta mejoría su segundo David que se hizo cargo del equipo, cumplió bien con la función de entrenador.