domingo, 14 de diciembre de 2014

Reparto de puntos y goles entre Las Torres y Costa Ayala

Partido jugado en la tarde de ayer, entre Las Torres y Costa Ayala con empate a tres goles.

Los dos equipos salieron a por el partido, en el primer tiempo las visitantes fueron mejores con más posición de balón, aunque por ocasiones los dos equipos estuvieron muy igualados.
 Ficha técnica
 En el minuto 8, Mana en jugada personal, hace el 1-0.

En el minuto 20, llego el empate, Fani controla dentro del área y bate a Xiomara.

Con el 1-1 se llego al descanso.

En este segundo tiempo, se jugo de tu a tu, un partido muy loco pero digno de ver para el espectador, ya que las ocasiones de gol por ambos equipos fueron al 50%.

En el minuto 55, llego el 2-1, Mana centra al área falla Noe y Patri Hernández remata sola.

En el minuto 61, falta a favor de Las Torres, Nayara centra al área, no bloca Noe y Patri González muy atenta hace el 3-1.

El Costa Ayala tira de orgullo y casta y un minuto después, Yohana desde casi el centro del campo saca un boleon y marca el 3-2.

El gol deja tocado a las locales, y en el minuto 69 llega el empate, falta que saca Yuyu directamente a puerta y hace el 3-3 definitivo.

Los dos equipos pudieron marcar, en ocasiones claras, unas veces la falta de acierto y las paradas de las porteras evitaron algún gol mas, sobre todo con el tiempo cumplido, Fani tira y Xiomara hace una gran parada evitando el gol de Fani.

Resultado justo, aunque cualquiera pudo vencer.

Pese a la lluvia que cayo y las jugadoras muy empapadas, con las equitaciones muy pesadas por el agua, dieron en todo momento una exhibición de fuerza, orgullo y mucho trabajo.

Destacar.
Por las locales, su lucha y entrega, en un campo con la que cayo no era nada fácil jugar. A sus jugadoras pues visto lo visto a todas, porque jugar como ustedes jugaron, en estas condiciones es digno de admiración.

Por las visitantes, su primer tiempo, donde dominaron y sobre todo no bajar los brazos pese a ir perdiendo por 3-1. A sus jugadoras pues igual que a sus rivales, a todas pues visto lo visto a todas, porque jugar como ustedes jugaron, en estas condiciones es digno de admiración.

Queremos hacer mención especial a Xiomara y Noe, las dos guardametas fueron las que peor lo pasaron, campo y balón mojado, el balón cuando tocaba el césped  cogia mucha velocidad, pese a los goles encajados, las dos hicieron un buen trabajo.