jueves, 4 de diciembre de 2014

Comienza la segunda vuelta en la Segunda División Gran Canaria.

Este fin de semana comienza la segunda vuelta en la Segunda División Gran Canaria, aunque queda una jornada por jugarse por el temporal de la pasada semana que azoto nuestro Archipiélago.

Los equipos que opten a clasificarse para ser Campeón de Canarias y jugar la liguilla de ascenso a la Primera División, ya les queda muy poco margen de error, una derrota y más con los equipos que están luchando por el mismo objetivo, quedaría con muy pocas opciones de luchar por el título.

Este fin de semana el partido de la jornada se jugara en Arguineguín entre el C.D. Águilas y C.F. Unión Viera. El que falle en este partido lo tendrá muy difícil para pelear por el título de liga. Los dos equipos llegan muy igualados, el Viera llega con 28 puntos y el Águilas con 24 puntos, en 3º y 4º puesto respectivamente.

El resto de los partidos son los siguientes.

El C.D. Femarguín recibe al C.D. Firgas, muy pocas opciones tiene el Firgas para intentar sacarle algún punto al Femarguín, líder, imbatido y el equipo mas goleador de la 1º División y Segunda División Femenina.

El C.D. Achamán visita al Colegio Norte Viera el equipo más joven de la competición, el Achamán no debería tener problemas para hacerse con los tres puntos, aunque el Colegio Norte cuenta con una aplantilla joven y de gran calidad, probablemente por potencial el Achamán y con Mar la máxima goleadora de todos los grupos de la Segunda División y primera División femenina.

El Costa Ayala juega en su campo y recibe al Montaña Alta, en el primer partido que se enfrentaron hubieron 7 goles, el resultado fue para el Montaña Alta que gano 4-3, los dos equipos necesitan vencer para salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria, los dos equipos tienen muchas jugadoras de gran calidad para estar mejor posicionados.

El C.D. Tagoror Yady Fdez. Un equipo en formación, ya que mas de la mitad de la plantilla son jugadoras recién subidas del infantil, reciben al Árbol Bonito, que se ha dejado algunos puntos importantes contra equipos de los de arriba, no debe fallar y seguir mirando hacia lo alto, aunque su gran asignatura pendiente es ganar a uno de los llamados grandes, para que se lo crean y demostrarnos todo su potencial futbolístico. Las locales no se lo pondrán nada fácil ya que han ido de menos a más.

El domingo se juega el último partido de la jornada, duelo capitalino, entre los dos equipos que comparten campo de juego, el 5 Continentes que actúa de local contra la U.D. Las Torres, los dos equipos han recuperado efectivos y han mejorado en su juego, las locales ya han puntuado y han demostrado una gran mejoría futbolística, las visitantes mas veterania y experiencia, seguro que se vera un buen partido por ambas partes.

Descansa el C.F. Las Majoreras.