domingo, 21 de diciembre de 2014

Pachu y Mar brillan con luz propia en la victoria del Achamán contra el Árbol Bonito.

Partido jugado en la tarde de ayer entre el C.D. Achamán y C.F. Árbol Bonito, con el resultado a favor de las locales por  7-0 donde brillaron Pachu y Mar.

Partido de dominio local, que prácticamente se jugo en el campo del rival, las visitantes con una buena defensa en este primer tiempo, evito que el marcador fuera algo mas amplio en este primer tiempo.

 Ficha técnica
 El primer gol llego en el minuto 17, Cori saca una falta, Pachu prolonga de cabeza y Mar de cabeza hace el primer gol.

El Árbol Bonito solo tuvo dos aproximaciones en este primer tiempo, pero sin peligro para la portería defendida por Sheila.

En el minuto 43 llego el 2-0, cambio de juego de Carla Melian, Nazaret le coge la espalda a Bibi y Nazaret saca un buen disparo y marca un buen gol.

Con el 2-0 se llego al descanso.

En este segundo tiempo el esfuerzo del Árbol en el primer tiempo empezó a pasarle factura, el balón se jugaba en el campo defendido por el Árbol.

Sule y María intentaron salir en un par de contras pero se veían muy solas y la defensa local no daba opciones a su rival.

Mar y Pachu la primera con mucha movilidad y haciendo cosas casi imposibles para mucho-as, regatees, desbordes, impresionante lo de Mar y Pachu dominando el centro del campo con un poderío bárbaro.

En el minuto 59 llego el 3-0, jugada de Pachu y Bárbara y Mar marca.
En el minuto 64 llego el 4-0 Pizco a Mar marca.
En el minuto 66 llego el 5-0 jugada muy bien trenzada, Pachu a Nazaret, esta a Lines que centra y Mar en el segundo palo marca.
En el minuto 74 Pachu marca de penalti 6-0 y cerro el marcador Pizco marca el 7-0 tras jugada de Pachu y Nazaret.

Destacar
Por las locales su poderío defensivo y ofensivo, el equipo esta muy bien compensado en todas sus líneas y en un gran estado de forma. A sus jugadoras Pizco buen trabajo el de ella en el centro del campo demostrando un gran derroche físico, Barbi primero de extremo y luego de lateral rindió muy bien en los dos puestos y Pachu y Mar o Mar y Pachu como quieran poner el orden, sin duda las dos mejores jugadoras del partido, hoy nos faltaría adjetivos para definirlas IMPRESIONANTES  las dos jugadoras del Achamán.

Por las visitantes su buen trabajo defensivo en el primer tiempo y los diez primeros del segundo tiempo. A sus jugadoras Jenny su central manda y domina la zaga, Jennifer buen trabajo en defensa, Elena se encargo del marcaje de Mar, no es fácil marcar a una jugadora como Mar tu lo intentaste y algunas veces le ganaste la partida, muy buen trabajo el tuyo Elena, Sule muy sola en ataque, aunque siempre lo intento y no se escondió nunca y queremos hacer mención especial a MARÍA, jugo enferma, corrió, lucho e incluso estuvo a punto de vomitar, su entrenador Suso le dijo que abandonara el campo y dijo que no podía dejar a su equipo con una menos, su compromiso debería servir de ejemplo para mas de una que ponen excusas infantiles para no ir a jugar. Desde aquí le deseamos una pronta mejoría a María.