sábado, 6 de diciembre de 2014

El Águilas remonta y sigue mirando a los puestos altos de la clasificación.

El Águilas con una segunda parte sobresaliente, remonta, suma tres puntos importantes y deja al Unión Viera muy tocado.

Partido jugado en la mañana de hoy entre el Águilas y Viera con el triunfo para las locales por 2-1, ante unas 60 personas, en las gradas hubieron jugadoras de Las Majoreras y de Antonio Abrante ex entrenador del Agüimes.
 Una parte para cada equipo, en este primer tiempo el Unión Viera salió mas metido en el partido creando ocasiones de gol, por su parte el Águilas se mostraba mas defensivo.

En el minuto 11 Noe se va por banda, se la da a Emilia y María Isabel tapa muy bien, evitando lo que pudo ser el primer gol del partido.

Sigue buscando el gol las visitantes, esta ves a balón parado en el minuto 14 falta al borde del área, la tira Desi y estrella el balón en la escuadra.

Se estira tímidamente el Águilas, pero sin crear peligro. En el minuto 35 contra del Unión Viera, el balón lo controla Sara, entra en el área, centra al segundo palo y marca Emilia haciendo el 0-1.

Con este resultado se llego al descanso.

Se suele decir que las charlas en los descanso, suelen dar sus frutos y eso fue lo que le paso al Águilas. Salieron mas metidas en el partido, llegando más y controlando el partido.

En el minuto 11, Desi recibe su segunda tarjeta amarilla y es expulsada. Entra el nerviosismo en las visitantes, mientras las locales se crecían.

En el minuto 17 jugada personal de Carla Pérez, se va de varias jugadoras y saca un buen tiro que bate a Yanira sin que esta pudiera hacer nada, pese a la estirada.

Con el gol y las Águilas crecidas, el Unión Viera malamente puede salir de su campo.

Lo sigue intentando las locales, cuando ya todo parecía que el partido terminaría en empate, en el minuto 44 Carla Pérez, tira desde fuera del área, un disparo sin aparente peligro, falla Yanira y el balón se le va dentro.

Con el 2-1 termina el partido a favor de Las Águilas que sigue apuntando alto en este campeonato.

Destacar.
Por las locales, su segundo tiempo, donde demostró el porque esta en los puestos altos de la tabla, donde juventud y veterania van juntas de la mano. A sus jugadoras Paula su central, elegante en su juego, bien en los cruces y ayudas, Lorena su defensa lateral, seguridad en defensa y bien en ataque, muy buen trabajo el suyo, Marta le da estabilidad al centro del campo, aunque no es jugadora de conducción de balón, siempre esta en el sitio adecuado, mención especial a Ángeles su trabajo, entrega y veterania es un ejemplo a seguir y Carla Pérez su mejor jugadora y la mejor del partido, no solo por sus dos goles, si no porque ha demostrado que cuando quiere, no tiene rival que la pare.

Por las visitantes, sus primeros 35 minutos del primer tiempo, donde domino y pudo cerrar el partido. A sus jugadoras Nira su seriedad y trabajo en defensa fue de lo mejor del Unión Viera en este partido, Ana González probablemente la jugadora que mas lucho en el centro del campo, aunque muchas veces se vio muy sola, Noe sobre todo su primer tiempo, donde desbordo bien por banda y creo peligro y Vanesa por su entrega, saber estar y ejercer de capitana en momentos muy delicados, en varias fases del partido.
 La Mejor del partido
 Carla Pérez