jueves, 21 de febrero de 2013

COMUNICADO DEL C.D. ACHAMAN.




D. Juan Francisco Herrera Martell, en calidad de Presidente del C.D Achaman Santa Lucía, tiene el gusto de comunicarle que, con motivo de una conversación mantenida con uno de los padres de nuestras jugadoras, en la que me proponía que el Club organizara un viaje para asistir a uno de los partidos del equipo A, es por lo que, teniendo por buena dicha iniciativa, les informo de lo siguiente:

Que hemos decidido organizar un viaje a Tenerife para asistir al partido que se disputará entre nuestro equipo y U.D. TACUENSE, el próximo 3 de marzo de 2013.
Que desde la directiva se han solicitado tres presupuestos, a Halcon Viajes, Viajes Martel y a Viajes el Corte Inglés. Entendemos que el mejor de los presupuestos, y el que más garantías nos ofrece es el facilitado por Viajes Martel (no obstante los presupuestos están a su disposición en la dirección del Club).

El coste del viaje asciende a la cantidad de:
ADULTOS: 62 €
NIÑOS: 40 €. (3 y 11 años).

Estos precios incluyen: Guagua desde el Castillo del Romeral hasta Agaete con parada en Vecindario, Telde y Las Palmas (ida y vuelta); Billete de barco ida y vuelta a Tenerife en Fred Olsen; almuerzo en ruta y seguro básico de viaje.

Aquellos que estén interesados deberán confirmar su asistencia al e-mail jfherrera@cgabog.com, desde este momento, hasta el día 25 de febrero inclusive, para lo que deberán enviarme NOMBRE, APELLIDOS Y Nº DE DNI o fotocopia del DNI.

El pago de las cantidades deberá realizarse desde este momento, hasta el día 25 de febrero.

Es importante que todos los que decidan inscribirse y por tanto acudir a Tenerife, deberán obtener el certificado de residencia en sus respectivos Ayuntamientos para obtener el descuento de residente, ya incluido en los precios antes mencionados.

Sin otro particular, y en espera de que esta iniciativa sea de tu agrado, reciba un cordial saludo.
En Santa Lucía de Tirajana a, 21 de febrero de 2013.