domingo, 10 de febrero de 2013

RECTIFICAR Y RECONOCER LAS COSAS ES DE SABIO, POR LO MENOS ESO DICEN.



Sabían que la Interinsular empezó el día 14-09-2013 y ustedes empezaron a entrenar el 01-10-2013, en este margen de fechas se jugaron mas de 14 partidos de competición, jugados entre el viernes, sábado y domingo o no suelen mirar los calendarios.

El primer entrenamiento, nos comentaron que la selección (antes de empezar) ya tenían el 75 % de las jugadoras de la pasada temporada. Yo pregunte,  entonces todas las que están saliendo esta temporada, nuevas no valen.

Al final mirando las del año pasado y este, no es un 75%  si no un 20 %.  

Preguntamos como ven a la selección y la escusa mas fácil fue cuando me dijeron que las jugadoras están mal preparadas por sus equipos.
Y yo les pregunto, las han visto jugar en sus equipos, las han visto entrenar con sus equipos, que pasa que nuestros equipos no tienen preparadores físicos o entrenadores preparados y en los entrenamientos solo juegan pachangas. Y si están mal preparadas porque las vuelven a llamar.

Ustedes prácticamente entrenan con todo el equipo, los últimos 6 entrenamientos, si es así, porque antes de esos últimos entrenamientos no se dedican a ver partidos, hablar con los entrenadores si quieren que trabaje algo especifico para esa jugadora y cuando lleguen los entrenamientos finales tenerlas al 100 %. Como seleccionan ustedes a las jugadoras que vienen de fuera de Gran Canaria, no las ven jugar que sepamos, como lo hacen a través de información de los entrenadores, si es así porque aquí en Gran Canaria no hacen lo mismo, llamar a los entrenadores de la Interinsular. Yo les facilito los nombres y teléfonos aunque lo ideal ya que estamos en la misma isla es que vayan directamente a hablar con ellos personalmente.