lunes, 9 de diciembre de 2013

C.D. TARSA, 20 AÑOS DE HISTORIA (1993-2013)

 El 28 de este mes el C.D. Tarsa celebra su 20 Aniversario, en estos veinte años, han pasado muchas jugadoras a las cual solo hemos tenido el placer de conocer personalmente a muchas de ellas a partir del 2007.
    Fotos cedidas por el C.D. Tarsa.
desde aquí agradecemos vuestra colaboración con este blog.

Foto actual de esta temporada 2013-2014
 Fotos antiguas del C.D. Tarsa

 Referencias del actual C.D. Tarsa
 En primer lugar su entrenador D. Juan R. Salvadores-Canedo, siempre lo hemos dicho y no nos cansaremos de decirlo, quizás sea el entrenador que mas conoce el fútbol femenino, a pesar de contar con plantillas pequeñas, ha hecho grandes campeonatos, de hecho con muchos de los que hemos hablado de el, todos coincidimos de que sus conocimientos futbolísticos están un paso por encima del resto.

Nuria Rodríguez, ex jugadora, como jugadora era imprescindible en el centro del campo, dotada de una gran técnica y con una gran visión de juego. Ahora esta en el cuerpo técnico y ha sacado el titulo de entrenador, sin duda una gran incorporación para el cuerpo técnico que dirige D. Salvadores.
Eva Espinosa, pasado, presente y futuro de este equipo palmero, lucha, entrega, todo un ejemplo a seguir para un equipo que a principio de temporada, tiene que formar un nuevo equipo, por las numerosas bajas, por estudios o trabajos son varias las que dejan la isla.

También han pasado varias jugadoras por las selecciones autonómicas, Dacil estuvo en la preselección de la selección del 2008 que conquisto el campeonato de España.

Otras que también han pasado por la selección sub. 18 en el 2010 fueron Fátima Rodríguez y Johana Lorenzo y Esther Rodríguez con la sub. 16 en el 2010.


La más reciente es Enma Pérez Vargas, con la sub. 16 esta temporada.