jueves, 12 de diciembre de 2013

LO DE LA SELECCIÓN SUB. 18 ES COPIAR Y PEGAR, SUERTE A NUESTRAS SELECCIONADAS.

En Canarias hay 40 equipos federados de fútbol 11, si hacemos una media de 18 jugadoras por equipo serían unas 720, si a esto le sacamos una media que cada equipo cuanta en sus filas con unas 6 jugadoras seleccionables, estaríamos hablando de unas 240 jugadoras seleccionables.

Muchos vemos los fines de semanas varios partidos y sabemos de la calidad de nuestras jugadoras, es cierto que de esas 240 jugadoras, todas no estén al nivel que requiere la selección, pero si seleccionan a 18, ustedes creen que no se sacaría un equipo muy competitivo de esas 240 jugadoras seleccionables.

Entonces no se porque seleccionan jugadoras de fútbol 7, que con todo nuestro respeto no decimos que sean malas jugadoras y que pueden dar la talla.

Pero con tantas jugadoras de fútbol 11, creo que las de fútbol 7 y recordamos con todo nuestro respeto hacia ellas no es justo.

Si queremos salvar el fútbol 11 por lo menos en Gran Canaria donde han desaparecido muchos equipos, las selecciones para muchos clubes y jugadoras es un plus extra para seguir creyendo en este deporte.

Convocatoria:
14 de fútbol 11
4 fútbol 7