sábado, 14 de diciembre de 2013

GRAN PARTIDO DEL C.F. UNIÓN VIERA, ANTE EL C.F. ÁRBOL BONITO.

Partido jugado en la tarde del sábado entre el C.F. Unión Viera B y C.F. Árbol Bonito, con el resultado para las locales por 4-1.

El susto del partido lo dio Ana González, en un lance del partido recibió un golpe en la cabeza, donde soltó sangre, pero todo quedo en un susto y desde aquí le deseamos una pronta mejoría.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de Kiova (jugadora del Unión Viera) desde aquí le damos nuestro pésame a Kiova y toda su familia.
 El partido empezó muy igualado, con Yanira Morán, María y Ana González mantenían un pulso en el centro del campo con Yanira, Carol y María, que poco a poco se fue decantando para las locales, justo vencedor el Unión Viera desplegando un buen fútbol, sobre todo en el segundo tiempo.



En el minuto 16 llego el primer gol, Judith combina con Noe, entra en el área y bate a Johana.

A pesar de este gol las visitantes mantienen el sitio en el campo y el partido sigue muy igualado, aunque las mejores ocasiones eran para las locales, por mediación de Kiova y Noe.

En el minuto 39 error en la defensa local que lo aprovecha María para marcar el 1-1

En el minuto 43 Noe nuevamente se va de varias contrarias, centra a Kiova y esta tira alto.

Con el empate a uno se llego al descanso.

En este segundo tiempo el Viera fue muy superior al Árbol Bonito que se vio desbordado, por la velocidad de las puntas locales, Noe y Sara, y con el buen control del centro del campo de Yanira Morán y María.

En el minuto 4 María pierde un balón en las inmediaciones del centro del campo, Kiova se la da a Noe, tira y para bien Johana.

Dominio del Viera, que no deja salir al Árbol de su campo. En el minuto 7 es Sara la que se va de varias jugadoras se la da a Noe, y esta tira alto.

En el minuto 10 falta a favor del Árbol, la saca maría y despeja la defensa local.

En el minuto 16 llega la recompensa al buen juego local, Arisleyda le da un balón a Sara que libre de marca hace el 2-1.

En el minuto 21 con las visitantes dominadas por el joven equipo local, llega el tercer gol por mediación de Mirella 3-1.

Y en el minuto 36 llego el 4-1 de la mejor jugadora del partido María Tejera.
 Ficha técnica
 Destacar.

 Por las locales el buen juego desplegado por todo el equipo, muy bien comandados en la banda por Noe, la clave del resultado y el buen fútbol desde nuestro punta de vista es por las buenas centrocampistas que tiene el Viera (Mirella, Yanira, Ana, Alba y María) crean y dan mucho juego a las bandas. Destacar a alguna jugadora no es nada fácil, ya que rindieron a un buen nivel, pareja de centrales muy seguras, los laterales, defienden y atacan muy bien, el centro del campo muy creativo y luchador y las bandas son cuchillos afilados, desbordan y hacen goles, probablemente su mejor jugadora fue María, esta categoría se le hace muy corta.

Por las visitantes su primer tiempo, sobre todo, aunque no crearon muchas ocasiones claras de gol, estaba el equipo más junto en el centro del campo y haciendo buenas ayudas, el esfuerzo del primer tiempo lo noto en el segundo, muchas jugadoras reflejaban el rostro su cansancio, esperemos que pronto vuelvan a los buenos partidos que nos ofrecieron en la copa. A sus jugadoras, Yanira mientras estuvo en el campo muy luchadora, Carol hasta que sus fuerzas dijeron basta, muy trabajadora, Raquel peleo mucho arriba, pero estaba muy sola y pocos balones le llegaron y Jennifer su mejor jugadora, bien posicionada en el centro de la defensa y haciendo buenas coberturas a los laterales.
 Las Mejores