jueves, 7 de septiembre de 2017

C.F. Castillo 0 C.D. Achamán 4

Partido jugado en la noche del jueves, ante un centenar de personas,  entre el C.F. Castillo y C.D.- Achamán con el resultado para las visitantes de 0-4.


Ficha técnica.-
C.F. Castillo.-  Antonia, Bárbara, Pino, Tamara, Che, Ariadna, Silvia, Yarena, Alicia, Dacil y kiara.

También jugaron.- Paula, Mª José y Araceli.

Cuerpo técnico.- José Fernández (entrenador) e Isaac Alemán (Delegado).

C.D. Achamán.- Ainhoa, Sosa, Yode, Cris, Semi, Yaiza, Cinthia, Yocelin, Melian, Acerina y Rita.

También jugaron.- Tara, Dacíl, Ana y Eva.

Cuerpo técnico.- María (entrenadora), Omaira (2º entrenadora) y Joel (delegado).

Goles.- 0-1  Rita (13´), 0-2 Rita (18´), 0-3 Semi (68´) y 0-4 Tara (78´).

Partido dominado por el Achamán, con un resultado que pudo ser mayor, pero el desacierto de sus delanteras y el buen hacer de la guardameta local Antonia lo evitaron.

El Castillo con jugadoras muy jóvenes, donde sus caras reflejaban  ilusión y muchas ganas de agradar. Bonito reto el que se le presenta a José Fernández  (entrenador) con un equipo muy joven.

El Achamán tiene una buena plantilla con jugadoras que formaron el mejor Achamán que conquisto el título de liga, y con un cuerpo técnico que  saben mucho de fútbol femenino.

Destacar.-
Por las locales sus ganas y buena disposición táctica en el terreno de juego, con jugadoras muy jóvenes y no tenemos dudas de que se hablara mucho y bien del Castillo. A sus jugadoras Tamara y Che son el eje de la defensa, muy buen partido el de ambas jugadoras, Dacíl muy sola en ataque lo peleo todo, gran desgaste físico el suyo y Antonia su guardameta sin duda la mejor del partido, con muy buenas paradas, evito varios goles, apunta muy buenas maneras. Desde aquí queremos animarlas a seguir luchando, con esas ganas que pusieron, y ya verán que los resultados llegaran.


Por las visitantes, su superioridad quedo más que demostrada, jugadoras para hacer grandes cosas en esta liga, esperemos verlas jugar con un equipo que les de mucho mas trabajo para saber realmente su potencial. A sus jugadoras Cris su defensa central, muy segura en todo el partido, Yaiza puso orden en el centro del campo, buen trabajo el suyo, Rita gran olfato goleador, hizo dos goles pero pudo hacer alguno más y Acerina su elegancia en el centro del campo y su buen hacer ordenando y distribuyendo el juego de su equipo, probablemente su mejor jugadora en este partido.