viernes, 22 de septiembre de 2017

C.F. La Garita 4 C.D. Iregui 1

Partido jugado en la noche del sábado, ante un centenar de personas, entre La Garita y el Iregui, con el resultado para las locales a favor de 4-1.

Le costó al colíder hacerse con los 3 puntos en juego ante un muy bien ordenado y bien

 dirigido desde la banda por Carla.

Ficha técnica.-
C.F. La Garita.- Sheila, Cori, Lorena, Andrea, Iris S., Brenda, Alicia, Noe, Evelyn, Alba y Patri.
También jugaron.- Haridania, Mª Noda, Iris L. y Nayara.
Cuerpo técnico.- Oscar (entrenador) y Adonay (2º entrenador).

C.D. Iregui.- Paola, Yanira, Lucía, Evelyn, Saray, Alicia, Lara, Aimar, María, Dacil y Lisandra.
También jugaron.- Irina, Tatiana y Kira.
Cuerpo técnico.- Carla (entrenadora) e Hilario (delegado).

Goles.- 1-0 Noe (4´), 2-0  Patri (9´) 2-0 al descanso.
2-1 Dacil (48´), 3-1 Evelyn (70´) y 4-1 Patri (87´).


La Garita con mas posición de balón, domino el partido y tuvieron más ocasiones de gol, pero hoy tenían enfrente a un gran equipo y a una guardameta, Paola que de ser una promesa de nuestro fútbol, se ha convertido en toda una garantía bajo los palos con paradas de mucho merito e incluso deteniendo un penalti.

Destacar.-
Por las locales, no ha sido el mejor partido que le hemos visto a esta gran plantilla que dirige Oscar, hoy con la gran calidad que atesoran sus jugadoras se llevaron el triunfo y siguen en lo alto de la tabla clasificatoria. A sus jugadoras, Patri muy activa en el primer tiempo y un poco menos en el segundo, no falto a su cita con el gol, haciendo dos, Noe muy activa en el tiempo que estuvo en el terreno de juego, entrando por banda y haciendo un buen gol, Andrea muy buen partido en defensa, la primera subiendo bien por la banda y Evelyn algo perdida en el primer tiempo, y mucho más participativa en el segundo, siempre se esperan grandes cosas de ella e hizo el gol de la tranquilidad para su equipo.

Por las visitantes, su planteamiento, muy bien posicionadas en el campo, con ayudas constantes. El Iregui a crecido mucho con respecto a la pasada temporada, muy buen trabajo el que está haciendo este club, tanto en lo directivo, como en lo deportivo, no tenemos dudas de que esta temporada dará muchas alegrías a su afición. A sus jugadoras….  pues a todas, por el gran trabajo en equipo que han hecho, eso si no podemos dejar de mencionar a su mejor jugadora del partido PAOLA impresionante tu partido CRACK.

Hoy nos llevemos una grata alegría al ver a Dacil la ex jugadora del Tarsa, y ver que sigue con su olfato goleador, bienvenida a nuestra liga Crack.