sábado, 16 de septiembre de 2017

Colegio Norte 13 C.D. Firgas 1

Partido jugado en la noche del sábado ante unas 70 personas, entre el Colegio Norte y C.D. Firgas con el marcador a favor de las locales (13-1).

El resultado habla por sí solo.

Ficha técnica.-
Colegio Norte.- Kelia, Estefania, Kiara, Yesenia, Lidia, María Soto, Ivonne, Celia, Brendaa, Sonia y Rosi.

También jugaron.- Ainhoa, Andrea, Margarita y Ana.

Cuerpo técnico.- Noelia (entrenadora) Antonio (2º entrenador).

C.D. Firgas.- Tania, Irene, Patri, Marina, Isabel, María, Belén, Vicky, Brenda y Anhara.

Cuerpo técnico.- Xerach (entrenador) y Fabio (delegado).

Goles.-
Colegio Norte.- Brenda 4, Sonia 3, María Soto 2, Ivonne 1, Rosi 1, Andrea 1, Propia puerta 1.
C.D. Firgas.- Marina1.


Destacar.-
Por las locales, su juventud y ganas de seguir creciendo, con un cuerpo técnico (Noe y Antonio) muy exigentes,  y que sabrán sacarle el máximo rendimiento a un grupo de jóvenes jugadoras con muchas ganas de hacer grandes cosas en nuestro fútbol. A sus jugadoras Yesenia, muy segura en la saga, muy buen trabajo el suyo apunta muy buenas maneras, María Soto apunten bien este nombre, a pesar de su juventud atesora una gran calidad técnica, es un lujo verla jugar, manda, ordena y hace goles, muy buen trabajo el tuyo Crack y Brenda probablemente su mejor jugadora en este partido, rápida, desborda espectacularmente en el uno contra uno, cuando va en carrera imposible pararla, da asistencias de gol y hace goles, impresionante tu partidazo de hoy Crack.


Por las visitantes, no es fácil jugar con una jugadora menos todo el partido, pero ustedes a pesar de recibir tantos goles, en ningún momento bajaron los brazos, las vimos sufrir, pero vuestra actitud y entrega las hacen mucho más grandes.  No tenemos dudas que según vayan recuperando al resto de jugadoras, los triunfos llegaran. Destacar a alguna de sus jugadoras, hoy lo tenemos más claro que nunca, nos quedamos con las 10 CRACK, que vimos en el terreno de juego. Tampoco queremos olvidarnos del Golazo que hizo Marina, buen gol Crack. No toca otra que seguir trabajando ÁNIMO C.D. FIRGAS.