domingo, 3 de septiembre de 2017

C.F. Las Majoreras 1 C.F. La Garita 5

Partido jugado en la tarde del sábado, entre el C.F. Las Majoreras y C.F. La Garita, con el resultado a favor de las visitantes por 1-5. Cerca de 200 personas en las gradas, donde prácticamente hubo representantes de todos los equipos de la Segunda División (jugadoras, entrenadore-as, aficionados de otros equipos) y el seleccionador canario D. José Luis Hernández.

El partido en sí estuvo muy entretenido, donde ambos equipos lo dieron todo, para ser el primer partido oficial nos brindaron un buen espectáculo.

Ficha técnica.-
C.F. Las Majoreras.- Ilenia, María, Mercedes, Naomi, Shaila, Grima, Judith, Zairuma, Fátima, Carol y Rita.
También jugaron.- Patricia, Juana, Carla y Aissa.
Cuerpo técnico.- Candy (1º entrenador) y Manolo Perdomo (2º entrenador).

C.F. La Garita.- Zenaida, Haridania S., Alicia, Andrea, Karen, Marta, Patri, Brenda, Alba, Nayara e Iris S.
También jugaron.- Evelyn, Haridania y María Noda.
Cuerpo técnico.- Oscar (1º entrenador) y Adonay (2º entrenador).

Goles.- 0-1 Patri (11´), 0-2 Patri (61´), 1-2 Fátima (65´), 1-3 Haridania (73´), 1-4 Brenda (84´) y 1-5 Marta (91´).


A los tres minutos de juego, mala noticia para Las Majoreras, Naomi recae de su lesión de rodilla, desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Las visitantes con más posición de balón, se acercan tímidamente al marco defendido por Ilenia, mientras que las locales buscan a Fátima con balones largos.

En el minuto 11  llego el 0-1 por mediación de Patri.
A pesar del primer gol visitante las locales no se vienen abajo.
En el minuto 27, posible penalti a Fátima. Las Majoreras aprieta buscando el gol del empate antes de irse al descanso, en el minuto 33, cornee a favor de las locales, la defensa despeja a cornee, en este segundo cornee consecutivo,  disparo a bocajarro dentro del área pequeña de una jugadora local y Zenaida con unos reflejos increíbles evita el gol del empate.

En el minuto 40, falta que tira Brenda y el balón se va al larguero, Con el 0-1 se llego al descanso.
En este segundo tiempo salto al campo Las Majoreras  buscando el empate, se defiende bien La Garita. Shaila en el minuto 57 saca una falta despeja Zenaida y el balón se va al larguero.

Cuando mejor estaban las locales llego la expulsión de Judith. Tras la expulsión contraataque  visitante el balón le llega a Patri y hace el 0-2.

Las Majoreras no se vienen abajo, tira de casta y orgullo y se ve recompensado en el minuto  65 gol de Fátima. El gol reactiva a las visitantes,  empieza Brenda a ejercer de líder, dando un recital futbolístico impresionante y su equipo lo agradeció. En el minuto 73 la colegiada pita penalti por unas posibles manos de una defensora. El penalti lo tira Haridania y marca el 1-3.

El gol hizo mucho daño  a las locales y las visitantes dominan. En el minuto 84 golazo de falta directa de Brenda, haciendo el 1-4 y con el tiempo cumplido, jugada de Brenda centra y Marta marca el 1-5 definitivo.

Destacar.-
Por las locales, pese a la lesión de Naomi al comienzo del partido, Candy supo reajustar el equipo, demostrando una vez más que con poco hace mucho. Su segundo tiempo hasta la expulsión de Judith. A sus jugadoras Fátima, lo peleaba todo en la punta de ataque, aunque muchas veces se vio muy sola, Grima muy luchadora en el centro del campo, muy buen trabajo el suyo, Juana la debutante valenciana, salió por la lesión de Naomi, dejo muy buenas sensaciones, le puede dar mucho a su equipo y Shaila manda y ordena en el centro de la zaga, a balón parado es impresionante como le pega. Y a su entrenador Candy que sigue demostrando que con poco sus equipos son muy competitivos, no tenemos duda que harán una gran temporada como la anterior.

Por las visitantes, su eficacia goleadora, han hecho un equipo para luchar por el título de liga, no tenemos dudas que con la plantilla que tienen  y vayan pasando las jornadas estarán en la recta final luchando por el título. A sus jugadoras Marta muy buen partido el suyo, defendió y se atrevió a subir al ataque saliendo desde atrás con el balón controlado e hizo un gol, Patri su olfato goleador ha quedado demostrado haciendo dos goles, Zenaida dos paradones que pudieron cambiar el partido, seguridad total de bajo los palos y Brenda como dijimos en su momento su fichaje estrella, no defraudo, hizo un partidazo, tiro, un tiro a la escuadra e hizo un golazo, nos recordó a la mejor Brenda de antaño, felicidades Crack por tu partido.


Desde aquí queremos decearle una pronta mejoría tanto a Naomi como a Carmen y que pronto vuelvan a  estar en los terrenos de juego.